Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Especial Rewind Maestros del rock: 13.09.14 Much Music

Sábado 13

Rewind Maestros

Estreno: Sábado 13 de septiembre 10 PM

Un playlist que reivindica quienes fueron, son y serán Maestros del Rock. Porque aprendimos con ellos y de ellos, una guía práctica con los músicos que nos enseñaron los pilares fundamentales del rock.

¡Septiembre es el mes para homenajear a nuestros maestros del rock! Una edición especial de Rewind dedicada a los artistas que pasaron a la historia como talentosos pioneros que, cada uno en su estilo, hicieron escuela para las generaciones posteriores.

Dos horas con los músicos que marcaron un antes y un después en la historia, aquellos que nos enseñaron distintos estilos, maneras de hacer, decir y sentir con la música. Para los que crecieron con la influencia de sus acordes, para los que quieren aprender más, para los que quieren seguir los pasos de sus referentes.

En el mes del maestro, se agasajan a las figuras más relevantes del rock en Rewind Maestros… Bob Dylan , Fito Paez , George Harrison , B.B King , Jimi Hendrix , Pappo , Eric Clapton , Lou Reed , Leonard Cohen , Curtis Mayfield , David Bowie , Blondie , Paul Mc Cartney , Joe Cocker , John Lennon , Charly Garcia , Bob Marley , James Brown , Prince.

Repeticiones:

Domingo 14 de septiembre 11 AM y 6 PM; lunes 15 de septiembre 2 y 10 PM; martes 16 de septiembre 10 AM y 8 PM; miércoles 17 de septiembre 1 AM y 2 PM; jueves 18 de septiembre 8 AM y 4 PM; viernes 19 de septiembre 2 AM y 8 PM.

¡En septiembre, en MuchMusic!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad