Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

TBS veryfunny: Peliculas prime time desde el 21.09.14

DEL 21 AL 28 DE AGOSTO

EL AMOR, SU QUÍMICA Y LA COMEDIA DETONARÁN UN SINFÍN DE EMOCIONES EN TBS VERYFUNNY

Parejas disparejas, amores furtivos, románticos empedernidos, encuentros casuales, infidelidades y uniones inexplicables serán la tónica de este mes y, a su vez, engalanarán las noches primaverales de septiembre.

TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, tiene preparada la creme de la creme en cuanto a historias en las que la diversión, el romance y las situaciones hilarantes estarán a la orden del día con el Ciclo Parejas Explosivas.

Porque de a dos son más divertidos y juntos son dinamita, TBS veryfunny se complace en presentar las más desopilantes historias de la mano de algunos de los mejores actores de Hollywood como lo son Jim Carrey, Robert De Niro, Billy Cristal y Seth Rogen, entre otros, en el Ciclo Parejas Explosivas, a partir del lunes 22 hasta el viernes 26 a las 22:00 hs.

Esta semana la diversión se multiplica en cinco duplas cómicas súper divertidas que darán lo mejor de sí: en una terapia peligrosa encabezada por Billy Cristal y Robert De Niro en Analízame; junto a Jim Carrey y Téa Leoni como ladrones en Las locuras de Dick and Jane; en Paul, siguiendo las aventuras de un par de fanáticos de cómics y un alienígena; presentaremos, también, Monsters inc., una empresa dedicada a asustar niños para obtener energía de sus gritos y, por último, veremos cómo Katherine Heigl y Seth Rogen se las ingenian para salir del paso en Ligeramente embarazada.

Agenda

Lunes 22, 22:00 hs.: Analízame.

Martes 23, 22:00 hs.: Las locuras de Dick and Jane.

Miércoles 24, 22:00 hs.: Paul.

Jueves 25, 22:00 hs.: Monsters Inc.

Viernes 26, 22:00 hs.: Ligeramente embarazada.

Y porque nos agrada brindar noches de esparcimiento, todos los domingos del mes a las 22:00 hs., continuarán las mejores películas románticas en el Especial Amores de Comedia.

El amor y la pasión estarán en el aire en todo momento. una mujer incrédula se roba unas monedas mágicas de una fuente de los deseos en Roma, lo que le traerá consecuencias a su vida que ni siquiera se lo imaginó, en el filme La fuente del amor. Para concluir el mes viviremos los encuentros y desencuentros de hombres y mujeres que andan en la búsqueda de saber quién realmente los ama en Simplemente no te quiere.

Agenda

Domingo 21, 22:00 hs.: La fuente del amor (Kristen Bell y Josh Duhamel).

Domingo 28, 22:00 hs.: Simplemente no te quiere (Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Ben Affleck, Bradley Cooper, entre otros).

¡Parejas explosivas y las mejores películas de amor, se podrán ver en septiembre, solo por la pantalla de TBS veryfunny!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad