Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Arriba argentinos 2024 con Valeria Sampedro y Nacho Otero: Horario Eltrece

CONDUCCIÓN: NACHO OTERO Y VALE SAMPEDRO ARRIBA ARGENTINOS Desde este lunes 29 de abril , Vale y Nacho te van a acompañar todas las mañanas.

The Ultimate Fighter Latinoamerica Capitulo 3: 13.09.14: Ultimate Fight Championship UFC

THE ULTIMATE FIGHTER LATINOAMÉRICA: CAPÍTULO 3

Sábados a la medianoche por América TV

Este tercer episodio del The Ultimate Fighter Latinoamérica abre con un resumen de lo ocurrido la pasada semana, el triunfo de ¨Moggly¨ Benítez, la frustración de los latinoamericanos y la pelea de esta semana entre el colombiano Fredy Serrano y el mexicano Alejandro Pérez. ¨Hemos perdido dos ya, pero lo importante hoy es la victoria¨, dice un aún optimista Fabricio Werdum.

De ahí pasamos a la casa, donde conversan Bentley y Serrano sobre la necesidad de ganar porque tras dos fracasos, no hay de otra. Conocemos más del peleador colombiano, a quien apodan ¨El Profe¨ porque es profesor de lucha olímpica en su país. ¨El deporte a mí me hizo mejor persona, tengo amigos que hoy están en la cárcel, pero yo cambié todo eso por el deporte¨, afirma el cafetero.

En el entrenamiento del Team Velásquez, conocemos más al mexicano Pérez, apodado ¨El Diablito¨ y natural de Aguascalientes. ¨Nací para pelear profesional y comencé a los 16 años¨, dice el pupilo de Caín Velásquez, quien afirma que la estrategia es moverse mucho porque el rival es muy buen luchador. ¨Sé que (Fredy) es luchador, que representó a su país, que de ahora en adelante todas mis peleas van a ser muy difíciles y estoy acostumbrado a no ser favorito¨, expresa Alejandro.

De vuelta en la casa, reciben la visita del actor Salvador Zerboni, uno que se ha hecho famoso por sus papeles de villano. ¨Las Artes Marciales Mixtas me gustan mucho porque son muy pasionales y te enseñan a tomarlo como lo que es, un deporte¨, expresa el actor.

Se ponen a charlar, hasta a practicar en la misma sala, donde Salvador les pide que le enseñen MMA y en medio de todo esto, el actor les muestra las credenciales para ir a ver la pelea por el campeonato gallo entre Renan Barao y TJ Dillashaw en el UFC 173. ¡Vaya sorpresota! Zerboni y los muchachos se van al hotel MGM Grand, sede del evento, y muestran una emoción casi incontrolable. ¨Me impresioné al llevarlos a ellos, de verlos emocionados al saber que eso es lo que ellos quieren ser¨, dijo Zerboni.

Tras la conmoción del UFC 173, pasamos a la práctica del Team Werdum, donde saben que las dos derrotas les ponen presión a todos. Fredy cree que su clave es estar arriba los primeros minutos. ¨Después que logre el derribo, no va a poder conmigo; estoy seguro", dijo el colombiano.

Antes del combate, nos enteramos que la novia del "Diablito" está embarazada y que él quiere ver a su bebé crecer y que esto que está haciendo es por ellos. Su rival colombiano, por su parte, explica que está ahí por sus dos familias, la de la lucha olímpica, esos chicos del barrio que saben que pueden llegar lejos, y la de su sangre.

Tras unos instantes en que ambos peleadores expresan su optimismo y la seguridad ante el momento en que se encuentran, nos vamos a la pelea.


Alejandro Pérez vs Fredy Serrano
Antes de que suene la campana, escuchamos las indicaciones de Dana White y nos vamos a la acción. El colombiano sale buscando su derribo sin éxito, riposta en mexicano con sus manos. Andan algo tranquilos por el octágono, hasta que Fredy consigue su derribo y se pone a trabajar desde arriba. Se escapa Alejandro y se abracan contra la cerca. Luchan por posición contra la jaula sin que se hagan daño, con Serrano logrando un derribo antes del campanazo.

En el segundo round, sale más agresivo con manos y piernas Pérez. Fredy está algo lento y tentativo. Golpea arriba el mexicano. La bulla en el gimnasio es enloquecedora. El sudamericano busca un derribo, pero termina abajo, donde lo golpean con fuerza. De vuelta arriba, logra Serrano llevar al mexicano a la lona, pelean abajo y ahí terminan el asalto.

Dana explica que hay que ir a un round decisivo y la emoción sube aún más. Se nota cansado Fredy. Algo más activo el mexicano. Van a la lona, controla Fredy, aunque le castigan desde abajo con codazos. Luchan por la posición. Sangra Serrano en la cabeza. Entra el jab de Alejandro. Baja la intensidad un poco, como que no hay mucha gasolina en el tanque. Conecta bien al final Alejandro con sus manos arriba. Cierra Fredy con un derribo que no trajo nada más.

Los tres jueces le dieron el último asalto a Alejandro, lo que provocó molestias en el lado latinoamericano, porque pensaban que habían logrado su primer triunfo. ¨Esto pudo ir para cualquier lado¨, dijo Dana. Fue tan grande el disgusto, que Werdum fue personalmente a ver la puntuación de los jueces y expresó que no estaba de acuerdo.

De lado de los mexicanos, la fiesta es total, pero el entrenador asistente, Javier Méndez, les dice que hay que pelear mejor y que estuvieron cerca de perder. Hubo un encontronazo verbal al final, cuando ambos equipos se vieron la cara y los mexicanos les aseguraron a los latinoamericanos que sí sentían que habían vencido.

Caín, una vez más, anuncia el próximo combate y es entre Yair ¨El Pantera¨ Rodríguez y Humberto Brown, en peso pluma.

Antes de que se acabe el episodio, vemos un avance de lo que viene la próxima semana y lo primero que se ve es que el festejo de los mexicanos indigna a sus contrarios. Además, hay acusaciones de robo de comida y Werdum está decidido a no perder un combate más, así que entrena fuerte a su peleador más fuerte.

Esto y más en el siguiente capítulo del The Ultimate Fighter Latinoamérica.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad