Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Vida fuera de culto: Estreno 16.09.14 TLC Travel & Living Channel

OCHO JÓVENES LUCHAN POR UN CAMBIO TRASCENDENTAL EN "VIDA FUERA DE CULTO"

Desde el martes 16 de septiembre a las 23.00 horas.

VIDA FUERA DE CULTO, el show que sigue de cerca a hombres y mujeres jóvenes que deciden escapar de su comunidad para empezar una nueva vida, llega a la pantalla de TLC a partir del 16 de septiembre a las 23.00 horas.

Esta reveladora serie comparte la historia de ocho hombres y mujeres que intentan construir una nueva vida fuera de la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (IFSUD) ya sea por elección o por la fuerza. Los hombres, a los que se conoce como "muchachos perdidos", fueron separados de sus hogares y no son bienvenidos a que regresen, mientras que las mujeres escapan de los métodos controladores de la comunidad (que incluyen los matrimonios acordados y una vida de completa sumisión) y desean una vida mejor afuera.

Al dejar un mundo en el que todas las decisiones estaban en manos de los demás, ahora enfrentan los desafíos de vivir en un mundo real en el que son responsables de todos y cada uno de sus actos. Y, para este grupo, de la mano de las elecciones que modificarán sus vidas en su esfuerzo por conseguir la libertad, vendrá el temor a que habrá consecuencias sin advertencia previa por haber abandonado la comunidad.

En el primer episodio, un grupo de mujeres jóvenes de una comunidad poligámica dirigida por la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (IFSUD) quieren escapar de este mundo fuertemente controlado.

Con la ayuda de un grupo de jóvenes expulsado de la iglesia, estas mujeres intentarán dejar atrás todo lo que conocen a la fecha para enfrentar los innumerables desafíos de la vida que transcurre en el "afuera".

Pero la huida podría ser peligrosa cuando irrumpe el grupo de seguridad de la iglesia, conocida como "God Squad" (Escuadrón de Dios).

En el segundo episodio, después de escapar de su comunidad, el grupo de hombres y mujeres jóvenes de la IFSUD se refugia en un lugar secreto conocido como la "Safe House" (Casa Segura). Pero una vez allí, las mujeres descubren algo llamativo: la casa es vigilada por alguien a quien les han enseñado a temer y despreciar. El encuentro provoca una ruptura entre las mujeres, tras la cual una de ellas vuelve a la comunidad de la que tanto ansiaba escapar.

VIDA FUERA DE CULTO es producida por Hot Snakes Media para TLC.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad