Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Viudas e Hijos del Rock & Roll: Adelanto capitulo 18.09.14, fotos, resumen

Este jueves a las 21.15 hs. por Telefe.

"COMPLICES"

En el capítulo de este jueves de "Viudas e hijos del rock & roll", Miranda (Paola Barrientos) se cruza con Diego (Damian de Santo) que la pone al tanto de la visita que recibió de Segundo (Juan Minujin).

Diego le dice, que como no sabía hasta dónde le había dicho ella, él le relató la historia con la distancia de un noviazgo adolescente, lo cual dejó tranquilo a Segundo.

Por su parte, Segundo (Juan Minujin) se va unos días al campo en compañía de Tony (Juan Sorini) poniendo como excusa un pedido del padre. A Miranda le parece raro y si bien no se habla de separación, es lo que pareciera estar sucediendo.

Además Fede (Nicolas Francella) y Vera (Celeste Cid) están ilusionados con la posibilidad de que Fede sea hijo de Pipo (Mex Urtizberea), lo cual permitiría que pudieran llegar a estar juntos.

Viudas e Hijos del Rock & Roll es una producción Underground para Telefe

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad