Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

Vive la Salud, como estar en forma: Estreno 27.09.14 CNN en Español

Vive la Salud de CNN en Español presenta el programa dedicado a estar en forma bajo la conducción de la Dra.Marisa Azaret

El sábado 27 de septiembreel Dr. Po-HengTsai, neurólogo de la Clínica Cleveland explicará por qué nuestro cerebro es la clave para una vida saludable.

El próximo sábado 27 de septiembre a las 6:00 p.m. (Argentina) CNN en Español trasmitirá una nueva emisión de Vive la Salud. En esta entrega, la reconocida psicóloga Marisa Azaret conversarácon un destacado profesional en el ámbito de la salud, el Dr. Po-HengTsai, neurólogo de la Clínica Cleveland, quien dará respuestas a las preguntas sobre el complejofuturo de la excelencia física, y explicará por qué nuestro cerebro es la clave para mantener una vida saludable y como mantenernos en forma.

En medio de sociedades empapadas en estrés, exceso de trabajo, problemas de obesidad, rutinas improvisadas, y desnutrición, es difícil encontrar el equilibrio para vivir de manerasaludable, mantenerse en forma y estar activo. Pero los nuevos avances en la investigación en neurociencias indican que el cerebro puede ser el músculo más importante para mantenerse en forma y estar sano,superando al corazón.

Además, con el objetivo de profundizar aún más el estilo de vida saludable, desde Miami, Frankie Ruíz llevará a la audiencia a dar un vistazo a la pasión ya la razón que hay detrás de su estilo de vida, y enseñarnos cómo su motivación está causando una gran revolución en el mundo.

Conjuntamente, durante el programa se realizará una estimulante sesión de yoga, en la cual se mostrará a la audiencia algunas posturas sobre una tabla de "paddleboard" impartidas por el Dr. PoHeng y Frankie Ruíz, para entrenar tanto el cuerpo como la mente.

Vive la Salud, se transmite el próximo sábado 27 de septiembre por CNN en Español a las 6:00 p.m. (ARGENTINA)

Retransmisiones: domingo 28 a las 10:00 a.m. y sábado 4 de octubre a las 2.00 p.m. (ARGENTINA)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad