¿Viste estos artículos?

Horario Todas las flores, fecha estreno Telefe telenovela brasileña con Sophie Charlotte: Elenco, sinopsis

TODAS LAS FLORES: Una super producción del creador de Avenida Brasil Llega a Telefe , Todas las flores , una atrapante historia del creador de la exitosa Avenida Brasil , un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas.

Camino al amor: Adelanto capitulo 20.10.14, fotos, resumen

Este lunes a las 22.30 hs.

"HERMANOS POR SIEMPRE"

En el capítulo de este lunes, tras la boda de Vitto (Mariano Martínez) y Pia (Eugenia Suárez), Rocco (Sebastián Estevanez) enfrenta a Agustín (Raúl Taibo), preso de sus celos por la relación que está teniendo con Malena (Carina Zampini).

Rocco lo acusa de estar tratando de sacar ventaja.

Además es la despedida de Vitto y Pía, que parten de luna de miel para luego instalarse en Brasil. Vitto se reúne con sus hermanos Angel (Juan Darthés) y Rocco para abrazarlos y decirles "hasta siempre".

Con Sebastián Estevanez, Mariano Martínez, Carina Zampini, Juan Darthés, María Eugenia Suárez, Rodolfo Bebán, Betiana Blum, Silvia Kutika, Sol Estevanez, Sofía Reca, Roberto Vallejos, Tina Serrano, Héctor Calori, Eva de Dominici, Pablo Martínez, Hernán Estevanez, Matías Desiderio, Josefina Scaglione, Narella Clausen y Alejandro Porro.

"Camino al amor"

a las 22:30 hs.

por Telefe.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es