Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Eurocortos Croacia: Estreno 10.11.14 Eurochannel

El lunes 10 de octubre, Eurochannel presenta Eurocortos Croacia.

Una colección exclusiva de cortometrajes con los nuevos talentos croatas.

Todas las leyendas tienen orígenes humildes y el cine no es la excepción, los más grandes directores han comenzado sus carreras con cortometrajes.

Estos pequeños ejemplos de genialidad son, en muchas formas, más difíciles de crear que un largometraje. Contar una historia interesante en un espacio corto de tiempo implica tener visión y talento, únicamente poseído por los cineastas más brillantes.

Estreno el lunes 10 de noviembre a las 20:00 hrs Argentina / 21:00 hrs México / 22:00 hrs Colombia.

Eurochannel rinde homenaje a la próxima generación de cineastas croatas compartiendo su obra con el mundo.

Eurocortos Croacia es un especial dedicado al arte del cortometraje, y no complace presentar a los telespectadores estas historias pequeñas, pero maravillosas.

Esta es una muestra de cortometrajes de Croacia, un país con una historia más rica que su pasado reciente y trágico. Hoy, Croacia cuenta con creativa e innovadora cinematografía.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comEl Mes de Croacia de Eurochannel es presentado con el apoyo del Croatian Audiovisual Centre (HAVC).

Fundado en 2008, el Centro Audiovisual de Croacia es la agencia estratégica para el sector audiovisual en Croacia respaldada por el gobierno. Su objetivo es estimular una exitosa y vibrante industria audiovisual, así como para promover el disfrute más amplio posible y la comprensión de las obras audiovisuales en toda Croacia.

Información genérica:

Teleport Zovko:

Director: Predrag Licina
Título original: Teleport Zovko
Género: Drama
Duración: 17'
Año: 2013

Después de toda esta espera, finalmente está en Croacia: Teleport Zovko. ¡Llega a cualquier lugar en sólo cuatro de segundos!

Niño bonito:

Director: Sasa Ban
Título original: Liepotan
Género : Drama
Duración : 15'
Año : 2013

El rodaje de un comercial puede ser tedioso, especialmente si se es un extra. El trabajo de Maja es cuidar de los extras, y tiene la desagradable tarea de clasificarlos por su aspecto - las guapas en la parte delantera, cerca de la cámara, y las feas en la parte posterior. Para empeorar las cosas, su nuevo novio, Mladen, está entre ellos. Mladen nunca se consideró a sí mismo un niño bonito.

Travesuras:

Título original: Balavica
Director: Igor Mirković
Duración: 17'
Género: Drama
Año: 2013

Dos niños están en el techo de un rascacielos. Una vista del mar. Él es Tom Sawyer y ella es Alicia en el país de las maravillas. Caminan a lo largo del borde, haciendo todo lo que no deberían. En ese caluroso verano, dejada bajo el cuidado de su abuela, ella se sentirá amor por primera vez.

Primera dama de Dubrave:

Título original: Prva Dama Dubrave
Director: Barbara Vekarić
Duración: 20'
Género: Comedia
Año: 2010

Amra es una atractiva y talentosa adolescente que vive en las afueras de Zagreb. Su música le ha hecho muy popular en el barrio. Su gerente tiene planes para filmar un video musical, pero se supone que debe cuidar a su hermana. Amra no estará dispuesta a sacrificar su gran oportunidad.

Juntos:

Director: Daniel Kusan
Título original: Together
Género: Drama
Duración: 21'
Año: 2014

Una madre desempleada con un niño de dos años, trata de encontrar un trabajo y llevar una vida normal en un mundo en el que los momentos de descanso son valiosos. El único tipo de apoyo que tiene es de su marido, con quien habla por teléfono durante el día. Él trabaja en un concesionario y pronto perderá su trabajo. Las conversaciones telefónicas con su esposa son superficiales, discontinuas y no muy íntimas. Lo único que pueden hacer es sobrevivir, hasta el final del día.

Cariño:

Director: Aldo Tardozzi
Título original: Mucica
Género: Drama
Duración: 11'
Año: 2012

Hoy es el día en que Tvrtko debe elegir el camino correcto: el camino a la escuela.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad