Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

El casamiento de Pedo y Paula en La cocina del Show 2014: 04.10.14

EL CASAMIENTO DEL AÑO Y EL DESCARGO DE SILVINA EN LA COCINA DEL SHOW

Este sábado 4 de octubre, Pedro Alfonso compartió los momentos previos a su boda con Paula Chaves y Silvina Escudero rompió el silencio y le contestó a su ex pareja Martín Amestoy, en el programa que conduce junto a Nicolás Magaldi por El Trece.

La tarde arrancó con un compilado de imágenes de Paula y Pedro, la pareja más querida por la gente, que nació en la televisión y hoy decidió jurarse amor para toda la vida. Desde la habitación del hotel donde se hospedaron los futuros esposos, Pedro se comunicó con el programa: "Estoy tranquilo, pero a medida que pasan las horas me voy poniendo más nervioso", dijo el querido ex productor televisivo. En uno de los días más importantes de su vida, Peter recordó a su madre: "Nunca me voy a olvidar cuando mi papá me enseño que llorar no tiene nada de malo. Soy sensible como él y será un día muy emocionante para todos. Mi mamá va a estar presente entre nosotros".

Horacio Alfonso compartió con el móvil de La Cocina la previa de la boda de su hijo: "Se han encontrado mutuamente y creo que van a ser muy felices juntos", y agregó: "No dormí en toda la noche, es un día especial para todos". Luis Piñeyro se hizo presente en la iglesia y habló con los curiosos y fanáticos que esperaron, a pesar de la lluvia, la llegada de la pareja a la catedral.

SILVINA ROMPIÓ EL SILENCIO

La conductora finalmente decidió hablar de su ex pareja Martín Amestoy, que desde que se separaron, se paseó por diferentes programas de televisión contando intimidades de la pareja y hablando pestes de ella: "Estuve muy triste, sufrí un montón. Recién hoy puedo hablar sin llorar ni temblar. Le di todo a Martín, compartí parte de mi vida, mi familia. Todavía no entiendo lo que hizo".

En el estudio no volaba una mosca, y Silvina emocionada siguió haciendo su descargo: "Yo sé lo que viví. El dolor que me generó no tiene perdón. Todo lo que dijo es mentira, espero no volver a equivocarme así". Y antes de dar por terminado el tema, remarcó que el asunto está en manos de la justicia.

UN DÍA EN LA VIDA DE "EL CUBA"

El peinador de Showmatch que ingresó al Bailando gracias a su performance en la "Salsa en trío" junto a Hernán Piquín, compartió con el programa un día en su vida desde que amanece, hasta que toma el colectivo con destino a Ideas del Sur y comienza a peinar a las figuras del certamen. "Lo estoy disfrutando mucho, sigo sorprendiéndome del cariño de la gente", dijo sonriendo.

DESAFÍO DE PAREJAS

El programa estrenó un nuevo segmento llamado "El desafío La Cocina". La idea consiste en saber que pareja del Bailando se conoce mejor. Noelia Pompa y Facundo Mazzei compitieron contra el Cuba y Mariana Limeres. Silvina y Nicolás realizaron una serie de preguntas a cada pareja y ellos fueron respondiendo revelando divertidos secretos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad