Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Ganadores de Tu mejor sabado del 04.10.14 Canal 9

HUMOR, DESTREZA Y NUEVOS RITMOS EN TU MEJOR SÁBADO

Este sábado 4 de octubre, Diego Perez y Zaira Nara presentaron una nueva emisión del programa para la familia. Además, los participantes brillaron en el concurso de ritmos.

EL GRAN CONCURSO DE RITMOS

Siete parejas bailaron Ballroom. El primer ritmo fue Chacha. En la primera ronda Mery Lenz y Eugenio Dmytrenko, y Yamila Gonzalez y Agustín Soler. De la segunda ronda los elegidos fueron: Araceli Patrucco y Oleksandr Honcharov, y Micaela Luna y Maxim Degitare. Del "Paso doble" los ganadores fueron: Mery Lenz y Eugenio Dmytrenko, y Araceli Patrucco y Oleksandr Honcharov. El último ritmo fue "Jive" y definió quién ser llevaría los 5 mil pesos. Mery Lenz y Eugenio Dmytrenko. La decisión fue tomada por Hugo Ávila, Marcelo Iripino y Maria Laura Cattalini.

AL RITMO DEL FOLKLORE

Ocho parejas se disputan el premio de 5 mil pesos. Los jurados Hugo Ávila, Marcelo Iripino y Maria Laura Cattalini. De la primera tanda de Zamba ganaron Lorena y Juan Manuel Silvera y Diana Acentares y Leandro Barreto. De la segunda tanda fueron seleccionados: Noelia Urquiza y Walter Ramírez, y Tamara Alegre y Muan Marcelo Rueda. De la primera ronda del Chamamé el jurado eligió a Diana Acentares y Leandro Barreto y de la segunda ronda a Noelia Urquiza y Walter Ramírez. La Chacarera fue el último ritmo de la noche y de las dos parejas finalistas, la ganadora resultó la de Noelia Urquiza y Walter Ramírez.

"CLÁSICOS DE DISNEY" EN DOS AL ÉXITO

Abigail Ledesma hizo el primer solo del programa, ella cantó Libre Soy, de Martina Stoeessel. Mariano (8) "Está buenísimo que hayas tenido que estar sola para ver al artista. Y creo que te falta. Lo hiciste muy bien". Sofía (9) "Hacerlo sola es difícil y para mi vale un montón". Lourdes (10) "Tuviste una performance espectacular. Vi otra persona del sábado pasado a hoy, me gustaría verte en equipo". Total 27 puntos.

Lucas Pare y Giuliana Gulino interpretaron Bella y Bestia en la versión de David Bisbal y Chenoa. Mariano (10) "Se ven de acá a 10 años haciendo esto? Si contestaron los participantes. Para mí también. Sofía (9) "Me encantaron"
Lourdes (10) "Me encantó y me gustó la conexión que tuvieron". Total 29 puntos.

El tercer dúo de la noche estuvo integrado por Sol Orandi y Nacho de la Torre. Mariano (8) "Está buenísimo que se emocionen. Nacho tenés que liberarte un poquito más. Cantan los dos muy bien". Sofia (9) "Me encantó que hayas llorado, para mi le sumó". Lourdes (9) "Es un tema súper intenso, me puso la piel de gallina" Total 26 puntos.

Delfina Dinardi y Matías Acosta, cantaron No importa la distancia de Ricky Martin. Mariano (7) "Las frases que dice ésta canción son muy fuertes. Y Delfi no te vi explotar." Sofía (8) "Me gustó como cantaste, te la comiste a Delfina en el escenario". Lourdes (7) "Me paso como a Sofía. Delfi no tenés nada de rock. Tu compañero es muy talentoso". Total 22 puntos.

El último dúo de la noche estuvo integrado por Camila Raimundi y Ezquiel Capeletti, ellos interpretaron "Un mundo ideal" de Ricardo Montaner. Mariano (9) "Les propongo como desafío que empiecen a trabajar sus caras. Felicitaciones chicos". Sofía (9) "Me encantó lo que hicieron. Camila sos muy carismática. Los dos cantan muy bien". Lourdes (10) "El acting Colo fue muy bueno. Cami me encantás, sos diferente". Total 28 puntos.

Hubo un empate con el puntaje más alto. El dúo que quedó en la zona crítica fue el de Delfina y Matías con 22 puntos. Finalmente los coach salvaron a Matías y Delfina se despidió del certamen.

SI LO HAGO

Cada participante presenta una rutina diferente con el objetivo de obtener los 5 mil pesos. Los encargados de evaluarlos fueron Adrián Guerra, Gladys Florimonte y Leandro Penna.

Nicolás Lucci bailó el hula hula con 50 arcos, demostrando mucha exactitud sin perder la sonrisa. El segundo concursante de la noche fue Jorge Vega y presentó su Calendario Humano. Él puede memorizar los días del 1600 al año 3000. Para comprobarlo. Los jurados le fueron diciendo su fecha de cumpleaños y Jorge les decía el día que habían nacido. Así con diferentes fechas patrias, etc.

Una multitud entró al estudio, 19 cheerleaders de la localidad de Lobos demostraron su trabajo en equipo. Guido Ursino desarrolló una rutina de magia con un acting muy particular. Un hombre come pizza, fue lo que presentó Juan Ignacio Escalante. En muy poco tiempo Juan Ignacio puede comer una gran cantidad de porciones de pizza. Leandro Penna saltó para ayudar al participante pero tampoco pudo terminar ni una porción. Ezequiel Zapata hizo arte con arena.

La decisión fue peleadísima, pero finalmente el joven de 17 años Guido Ursino fue merecedor de los 5 mil pesos.


Con Zaira Nara y Diego Pérez

Canal 9

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad