Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

El Internet de las cosas en Oppenheimer Presenta: Estreno 26.10.14

Oppenheimer presenta

"El Internet de las cosas"

En la próxima emisión de Oppenheimer Presenta se dialogarásobre la revolución tecnológica

El domingo 26 de octubre a las 11:00 p.m. (Argentina),CNN en Español emitirá Oppenheimer Presenta, en el queel periodista Andrés Oppenheimer tendrá como entrevistados a Kevin Ashton, el hombre que según muchos inventó el concepto del "internet de las cosas", y a Jordi Botifoll uno de los principales expertos de la industria.

En este especial de una hora, Oppenheimer junto a Ashton y Botifoll hablarán sobre la revolución que genera internet hoy en día y de cómo éste,está pasando de ser una red de comunicación entre seres humanos para pasar a ser "el internet de las cosas".

El debate estará centrado en que internet no sólo conecta a los seres humanos, sino también a las cosas, y de hecho, ya está ocurriendo; cada vez más objetos que nos rodean tienen chips, sensores y todo tipo de tecnologías permitiendo que se comuniquen entre ellos sin intervención de ningún ser humano.

Al mismo tiempo, Oppenheimer, junto a los expertos, intentarán responder algunas preguntas como por ejemplo: ¿qué va a pasar si los sensores se descomponen?, ¿o si los objetos comienzan a realizar cosas que no queremos que realicen?.Según los especialistas, el internet de las cosas va a traer consigo muchos peligros.

Oppenheimer Presenta, se transmite este domingo 26 de octubre a las 11:00 p.m.(Argentina), una interesante conversación con dos expertos en la industria de la tecnología.

Repeticiones: Lunes 27 a las 11:00 a.m. (Argentina).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad