Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

La violencia en El combate de los raperos: 27.10.14 Quiero Musica en mi Idioma

RIMAS CONTRA LA VIOLENCIA

EN

EL COMBATE DE

LOS RAPEROS

Conduce:

Juani Martínez

Luego de mantener una charla con UNICEF, los participantes del ciclo ofrecieron contundentes y emocionantes rimas contra los diferentes tipos de VIOLENCIA.

Quiero Música en mi Idioma presenta un nuevo envío de EL COMBATE DE LOS RAPEROS, el ciclo -conducido por Juani Martínez- en el que jóvenes artistas se enfrentan "sobre el ring" empuñando rimas, ritmo e improvisación como únicas armas.

En esta oportunidad, las letras de los raperos girarán en torno a una problemática que afecta a todos, en todas sus formas: LA VIOLENCIA.

Todo el equipo de Unicef Argentina, encabezado por Manuela Thoute,ofrecieron una interesante charla con los participantes de EL COMBATE DE LOS RAPEROS.

Ya informados respecto a la temática, los chicos improvisaron letras que expresan sus sentimientos y pensamientos sobre el tema. Junto a ellos, participó el grupo de percusionistas "Cafundó", quienes se encargaron de improvisar la base rítmica para la improvisación.

Porque escuchar qué piensan los jóvenes acerca de la violencia, es importante, y concientizar acerca de esta problemática, una necesidad.

ESTE LUNES 27 DE OCTUBRE, 21 H.

Por Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión; 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad