Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Especial Halloween Studio Universal: Peliculas desde el 27.10.14

Desde el lunes 27 hasta el viernes 31 de octubre

LUNES 27 DE OCTUBRE - 22HS

PSICOSIS

Huyendo de la justicia, Marion Crane (VinceVaughn) se refugia en el motel de Norman Bates, un hombre oscuro cuyas víctimas van cayendo en las misteriosas redes de su madre.

Marion será la próxima. Su desaparición hará que su hermana y un detective privado emprendan su búsqueda. La película es una nueva versión del clásico de Hitchcock.

Protagonistas: VinceVaughn, AnneHeche, Julianne Moore

MARTES 28 DE OCTUBRE - 22HS

TERROR EN AMITYVILLE

Basada en un suceso real. El 14 de Noviembre de 1974 en Long Island, Nueva York, la policía recibió una escalofriante llamada telefónica que les condujo a una espantosa escena de un crimen en una residencia en Amityville, Long Island. Una familia había sido asesinada en sus propias camas. En los siguientes días, Ronald Defeo (Ryan Reynolds) confesó que él mismo había disparado a sus padres mientras dormían, culpando a unas voces que le decían que debía matarlos. Un año después, George y Kathy Lutz (Melissa George) y sus tres hijos se mudan a la misma casa, creyendo que se trata del hogar de sus sueños. Pero poco después de haberse mudado, extrañas situaciones empiezan a suceder, mientras George comienza a ser atormentado por las voces que existen en la casa.

Protagonistas: Ryan Reynolds, Melissa George

MIERCOLES 29 DE OCTUBRE - 22HS

HALLOWEEN II

La película retoma desde donde finalizó Halloween 2007 y un año luego de los acontecimientos. En Halloween 2, Zombie (Deborah Myers) explica como Laurie (Scout Taylor-Compton) trata de superar y olvidar lo que sucedió el año anterior, como el Dr. Loomis capitaliza esos eventos en un libro biográfico de orden cronológico y de como Michael Myers continúa en la búsqueda de Laurie Strode, tratando de reunir a su familia.

Protagonistas: Deborah Myers, Malcolm McDowell, Scout Taylor-Compton

JUEVES 30 DE OCTUBRE - 22HS

LA LLAVE MAESTRA

Después de abandonar su trabajo de enfermera en una clínica, Caroline (Kate Hudson) es contratada para cuidar de un anciano que ha sufrido una embolia, aunque la esposa de éste (Gena Rowlands) la acoge con bastante recelo. El matrimonio vive en una siniestra mansión sureña en las afueras de Nueva Orleáns, en el delta del Mississippi, Louisiana. Intrigada por las extrañas costumbres de la enigmática pareja, Caroline decide explorar la casa. Armada con una llave maestra, empieza a abrir todas las puertas hasta que descubre un desván secreto que contiene un terrible secreto.

Protagonistas: Kate Hudson, Gena Rowlands, Peter Sarsgaard

VIERNES 31 DE OCTUBRE - 22HS

EL AMANECER DE LOS MUERTOS

La epidemia que hace resucitar a los muertos convertidos en seres ávidos de carne humana se ha extendido, llegando al punto en el que varias ciudades han quedado prácticamente desiertas. Los supervivientes deben refugiarse en zonas militares ya que los zombis no dudan en acabar con sus propios familiares.

Protagonistas: Sarah Polley, VingRhames, VingRhames

313 de Cablevisión Digital

48/413 de Telecentro

508 de DirecTV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad