Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Thomas Quasthoff, Tell it like it is: Estreno 28.10.14 Film&Arts

Thomas Quasthoff llega a la pantalla Film&Arts

El especial "Thomas Quasthoff: Tell it like it is" presenta al barítono alemán en un increíble recital grabado en el famoso jazzclub A-Trane de Berlín.

El 28 de octubre, Film&Arts presenta en su pantalla el especial estreno "Thomas Quasthoff: Tell it like it is", un recital en donde el talentoso barítono alemán interpretará los mejores éxitos del jazz y soul de todos los tiempos.

La revista alemana Stern describe a Quasthoff como "El hombre con la voz más hermosa del mundo". Su poder de interpretación va de la mano con un inequívoco sentido del gusto, no sólo cuando realiza arias o lieder, sino también cuando canta célebres canciones norteamericanas.

Nacido con graves deformaciones físicas causadas por el medicamento talidomida que fuera prescrito a su madre durante el embarazo, en 1972, fue rechazado del Conservatorio de Hannover por su condición física. Pero en 1988 ganó el Concurso Internacional de Múnich, siendo alabado por el legendario Dietrich Fischer-Dieskau. De ahí en más ha sido solicitado por los más importantes directores del mundo y ganado el premio Grammy en cuatro ocasiones. Tiene un cátedra permanente en la Hanns Eisler Hochschule für Musik de Berlín, ciudad donde reside.

Grabado en el famoso jazzclub A-Trane de Berlín, "Tell it like it is" demuestra por qué Quasthoff es considerado como uno de los máximos intérpretes de su generación.

Acompañado por un grupo de instrumentistas selectos personalmente como Bruno Müller en la guitarra, Frank Chastenier al teclado, Dieter Ilg en el bajo y Wolfgang Haffner en los tambores, interpretarán los mejores clásicos de reconocidos artistas como Marvin Gaye, Percy Mayfield, Tony Joe White, Stevie Wonder, John Lennon, Ray Charles y Randy Newman, entre otros.

El imperdible especial de 90 minutos, Thomas Quasthoff: Tell it like it is, se podrá ver en estreno en la pantalla de Film&Arts el martes 28 de octubre a las 23.00hs.

Thomas Quasthoff: Tell it like it is

Estreno: martes 28 de octubre a las 23.00hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad