Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La dimensión desconocida 2019, fecha estreno, lista de capitulos, sinopsis, elenco, horario: Serie completa en A&E

A&E PRESENTA LA SERIE COMPLETA DE LA REVERSIÓN DE "LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA" Las dos temporadas de la adaptación moderna de la icónica serie original de antología de 1959 "The Twilight Zone", del ganador del premio Emmy Rod Serling se estrenan en el cable por A&E.

Halloween en Disney, programacion de los 3 canales: 31.10.14

  • Disney Channel:

Monstubreen Disney Channel

Bajo el concepto de Monstubre, el canal celebró Halloween durante todo el mes y cierra el festejo este viernes 31 con un día completo de terror con episodios y películas temáticas:

A las 10hs emite Phineas y Ferb - La noche de los farmacéuticos vivientes, un especial en el que los hermanos deben salvar a su ciudad de los zombies.

A su término, a las 11hs, llega Chica vs. Monstruo, una Película Disney Channel con una aventura en la Noche de Brujas . Luego, a las 14hs, tiene preparado un maratón de episodios de Halloween de El mundo de Riley, Stan, el perro bloguero, Austin & Ally, Jessie y Liv y Maddie.

Por último, a las 21hs Disney Channel estrena los 4 episodios seguidos de la miniserie Evermoor, una aventura de misterio con toques de comedia que se enfoca en Tara Crossley, una adolescente que acaba de ser desarraigada de su hogar en EE.UU. y llevada a Evermoor, un hermoso -pero aislado- pueblo en el centro de Inglaterra.

  • Disney XD

Halloween : El viernes 31 comienza con episodios tematicos de Kick vs Kat, Kick Buttowski: Medio doble de riesgo, Los Padrinos Mágicos, y un episodio estreno de Pecezuelos.

A las 9hs comienza la maratón de películas con: Magia fantasmagórica, seguida de Toy Story de Terror, La mansión embrujada, Los fantasmas de Scrooge y De Tim Burton: El extraño mundo de Jack.

Luego un nuevo episodio de la serie Star Wars Rebels, y a su término una maratón de Spooksville: Pueblo sobrenatural.

A las 20 hs pueden disfrutar de la película Mi niñera es una vampira y por último y para cerrar este dia a las 23 hs, Toy Story de Terror.

  • Disney Junior

Halloween: Los mejores episodios de Halloween durante todo el día! Lo niños se podrán divertir con episodios estreno temáticos de Halloween de: El jardín de Clarilú, Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, Doctora Juguetes, Princesita Sofia, Ella, la elefanta , Art Attack, Junior Express y Pijanimales.

A las 18 hs no se pueden perder la película El club de los villanos con Mickey y sus amigos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad