Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Gomorra: Estreno 05.11.14 Max

MAX ESTRENA LA SERIE MAFIOSA "GOMORRA"

La serie italiana se estrena el próximo 5 de noviembre en Latinoamérica

Basada en el libro de Roberto Saviano, Gomorra cuenta sobre las luchas y tácticas criminales de una familia de la camorra (la mafia napolitana) tras el encarcelamiento de su líder.

Compuesta por 12 episodios de una hora, la primera temporada de la serie se estrenará el próximo 5 de noviembre en Latinoamérica por MAX, un canal del paquete HBO MAX.

Pietro (Fortunato Cerlino) es el comandante del clanSavastano, una de las camorras más poderosas e influyentes, y posea todo lo necesario para convertirse en "el padrino" del grupo. La fuerza es lo que le da su poder, y la violencia es como calla a los que lo ofendan. Ciro Di Marzio (Marco D'Amore) es su mano derecha, un hombre obediente y seguro de si mismo.

Ciro conoce mejor que nadie lo que significa ser un fiel miembro del clan, y cuando Pietro decidesacrificar la vida devarios miembros de su propio grupo paramandarle un fuerte mensaje a su rival,Salvatore Conte (Marco Palvetti), algo muere con él.Con Pietro condenado a la cárcel, Ciro mantiene su código de honor obligándolo a obedecer las órdenes de Pietro: primero ser mentor del hijo de Pietro, Genny (Salvatore Esposito), y después asu esposa Imma (Maria PiaCalzone).

Con la espalda contra la pared, y sabiendo que para formar una nueva orden es necesario sembrar las semillas del caos, Ciro finalmente crea un pacto secreto con Conte, el enemigo más odiado del clan. El resultado no es solamente un derramamiento de sangre implacabledentro y fuera del clanSavastano,si no también una nueva orden, con Ciro como el nuevo padrino.

La pregunta ahora es:¿Ciro verdaderamente está a cargo? Pietro, quien ha perdido la razón después de meses en confinamiento solitario, se escapa mientras lo transportan a una clínica médica. De repente, su visión se aclara de nuevo, dándole una mirada vívida y feroz - y pronosticando lavenganza mássangrienta que se ha visto en Nápoles.

Aparte del reparto ya mencionado,otros personajes incluyen a Massimo (DomenicoBalsamo), Franco Musi (Antonio Zavatteri), Zecchinetta (MassimilianoRossi), Attilio (Antonio Milo), Noemi (Elena Starace), Malamore (Fabio De Caro), Pino (CarmineBattaglia), CarmanielloO'Cardillo (Christian Giroso), Capaebomba (Giovanni Buselli), O'Trak (CarmineMonaco), Tonino Spiderman (Alessio Gallo), Enzo O'Pop (EmanueleVicorito), O'Zingaro (Giovanni Allocca), O'Baroncino (Gaetano Di Vaio), O'Pisciavindola (Walter Lippa) y O'Fringuello (Alfonso Postiglione).

Gomorra fue dirigida por Stefano Sollima, Claudio Cupellini y Francesca Comencini,con la supervisión artística de Sollima; y fue producida por SkyAtlantic, Cattleya y Fandango, en colaboración con La7 y Beta Film.

Fue desarrollada para televisión por Giovanni Bianconi, Stefano Bises, Leonardo Fasoli, Ludovica Rampoldi y Roberto Saviano.

La serie fue filmada a lo largo de 30 semanas, con un total de 216 díasde rodaje en varias locaciones, incluyendo Nápoles, Milano, Ferrara, Roma, Ventimiglia y algunas escenas en Barcelona.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad