Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Kirstie: Estreno 09.10.14 E! Entertainment Television

Hoy estrena la serie "Kirstie" por E! Entertainment Television

La sitcom relata la historia de la actriz ganadora del premio Tony, Madison Banks "Maddie", y como transita su vida luego de la reaparición de Arlo, el hijo que dio en adopción. Arlo busca el reencuentro con su madre biológica tras la muerte de sus padres adoptivos.

Con su asistente, Thelma, y su chofer, Frank animándola, Maddie decide que no es demasiado tarde para darle a la maternidad una oportunidad. El estreno será el jueves 9 de octubre a las 22hs con un capítulo doble.

Después de toda una vida de hedonismo desenfrenado la diva Madison Banks (Kirstie Alley) se enfrenta a algo mucho más impactante que cualquiera de sus estrenos o fiestas de premiaciones: el reencuentro con Arlo Barth (Eric Petersen), el hijo que ella dio en adopción 26 años atrás.
Maddie ha jugado miles de roles arriba de un escenario, pero siente que no está en condiciones de interpretar el rol de madre, no pudo en su momento, no cree tener la fuerza de hacerlo ahora.
Atormentada por la culpa y completamente fuera de su elemento, Maddie casi niega su hijo por segunda vez -¿cómo puede una aclamada actriz ser relacionada con un simple cocinero de Jersey? Pero con la ayuda de su asistente y mejor amiga Thelma Katz (Rhea Perlman) y su chofer excéntrico Frank Baxter (Michael Richards), Maddie se da cuenta de que Arlo es un diamante en bruto y lo invita a entrar en su apartamento de Park Avenue y a ser parte de su vida. Esta nueva excéntrica familia se enterará de que su miembro más reciente no es la única joya que necesita ser pulida.

NO TE PIERDAS EL ESTRENO DE LA NUEVA SITCOM "KIRSTIE"
EL JUEVES 9 DE OCTUBRE
A LAS 22HS SÓLO POR E!
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad