Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Luis Fonsi en Coffee Break: Estreno 10.10.14 E! Entertainment Television

Luis Fonsi se toma un café con Patricia Zavala

En el set de "Yo soy el Artista", el cantante, actor y compositor se reunió con la host de "Coffee Break" (que también participa como Influencer del show musical) para charlar de la felicidad que le da su profesión, el desafío de convertirse en jurado del prestigioso show, su gira por Latinoamérica, y mucho más, estreno viernes 10 de octubre a las 00.30hs sólo por E!.

"En la vida hay que ser polifacético" arranca Luis Fonsi, compositor y actor portorriqueño que da fe de su carácter de artista completo y que lo pone en un lugar de autoridad a la hora de evaluar talentos en el nuevo show "Yo soy el artista" de la cadena Telemundo y que transmite también la pantalla de E! Entertainment Television, todos los domingos. Feliz de enfrentar un nuevo reto en un show como este, Fonsi confiesa que disfruta de este papel como fan de la música que es estar detrás de un escenario y ser un juez o guía para estos talentos que son nuevos pero muy interesantes de trabajar.

De la dinámica del programa, el cantante le comentó a Patricia Zavala cuanto disfruta de la participación de los Influencers (100 personalidades del mundo de la música y digital entre músicos, blogueros, compositores, viners, etc entre los que se encuentran la cantautora venezolana Mariana Vega, la misma Patty Zavala, Le Juan James el comediante dominicano, la colombiana Monica Fonseca, el conductor de la Sopa México Eduardo Videgaray entre otros) y como le dan el ingrediente moderno al show para convertirse en algo diferente e innovador. Al respecto de los influencers y de cual es fan o sigue en las redes sociales Fonsi disparó: "Los latinos somos más cool que los americanos".

¿Qué busca Luis Fonsi en un artista? se confiesa el más técnico de los jurados, musicalmente hablando, y sentencia: "Busco una voz que me impresione, que me impacte, un talento con seguridad pero que a la vez tenga humildad".

Sobre sus más recientes pasos en su carrera y próximos mas allá de su participación en "Yo soy el artista", el músico comento a Patty que se encuentra en plena gira por Latinoamérica de su disco "Ocho", entre grabaciones d el show. Este disco cuenta con la colaboración del gran Juan Luis Guerra, en el tema que es muy cercano del corazón de Fonsi ya que se lo compuso para su pequeña hija, "Llegaste tú".

Todo eso y mucho más en este nuevo Coffee Break

el viernes 10 de octubre a las 00.30hs sólo por E!.

Para unirse a la conversación, lo pueden hacer a través del hashtag #CoffeeBreakLuisFonsi

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad