Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Cartelera UFC Fight Night 27 Abril 2024 horarios transmisión vivo Nicolau vs Perez ESPN Knock Out: ESPN & Star+

HORARIOS TRANSMISIÓN EN VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN KNOCKOUT trae un potente UFC el sábado 27 a STAR+

Coco Sily en el Luna Park La Catedra del Macho II: 04.12.14

Llega Coco Sily al Luna Park con

"La Cátedra del Macho II"

Única Función

4 de diciembre a las 21 horas

Coco Sily, el reconocido actor de teatro y televisión, llega al estadio Luna Park el próximo jueves 4 de diciembre a las 21.00 horas con la aclamada "La Cátedra del Macho II".

Un acontecimiento único ya que por primera vez en su historia el mítico estadio abrirá sus puertas a un humorista que será visto por más de seis mil espectadores.

Una noche de fiesta que verá pasar por el escenario a artistas invitados de renombre como Adriana Varela, Gustavo Cordera, Los Auténticos Decadente, entre otros, y un despliegue de humor de uno de los ya indiscutidos capo-cómicos del país.

"La Cátedra del Macho 2" expresa todo el histrionismo y el desparpajo de Coco Sily en un imperdible espectáculo de humor. Una clase magistral sobre las distintas maneras de comportarse para lograr ser un verdadero "macho argentino"

La Cátedra fue vista por más de 250 mil espectadores en distintos teatros de todo el país y ahora el actor redobla la apuesta en este legendario estadio que fue testigo de interminables contiendas boxísticas.

Un lugar donde solo un "Macho" puede hacer pie sin "tirar la toalla".

Entradas desde $180.00.

Se pueden adquirir por TicketPortal o en las boleterías del Estadio.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad