Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Monte Saint-Michel: Estreno 17.11.14 Eurochannel

En noviembre, lleva a los televidentes al Monte Saint-Michel.

Una travesía a través de una joya del turismo de Francia y Normandía.

Es uno de los destinos turísticos más visitados en el mundo, y su arquitectura es una maravilla a la vista de todos. De monasterio a fortificación y cárcel, el Monte Saint-Michel es uno de los lugares más conocidos de Francia, y ahora Eurochannel invita a los televidentes a una visita privada para conocer cada uno de sus rincones.

Estreno el lunes 17 de noviembre a las 19:00 hrs Argentina / 20:00 hrs México / 21:00 hrs Colombia.

Dirigida por Jacques Vichet (el mismo director de documentales excepcionales sobre Versalles y los castillos de Francia, previamente emitidos en Eurochannel), El Monte Saint-Michel ofrece la cautivadora historia detrás de esta maravilla de la ingeniería. A través de un entretenido relato de los retos enfrentados durante su construcción y su larga vida, la producción revela algunos secretos de este monumento guardados hasta ahora.

Los telespectadores disfrutarán de una visita única a esta joya de la corona arquitectónica de Francia en donde descubrirán por qué más de tres millones de personas visitan anualmente este monumento, que también hace parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Información genérica:

Director: Jacques Vichet
País: Francia
Género: Documental
Título original: Mont Saint Michel

Año: 2014

Sinopsis:

El Monte Saint-Michel, en Normandía, es uno de los destinos turísticos y de peregrinación más populares en el mundo. Ha desarrollado una reputación internacional, tanto por su fuerza espiritual y simbólica, como por su importancia histórica y arquitectónica. El monumento, es un ejemplo excepcional del arte medieval, que conecta la tierra y el cielo, el hombre y la naturaleza.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad