Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Estado de furia, serie española con Cecilia Roth, sinopsis, elenco: Max

SE ESTRENA EN MAX "ESTADO DE FURIA", LA SERIE ORIGINAL DE HBO "ESTADO DE FURIA" es un retrato contemporáneo de cinco mujeres : personajes que lideran este drama sorpresivo, realista e intenso.

Mision Diversion Discovery Kids: Gratis 18.10.14 Paseo de la Costa

DISCOVERY KIDS Y DIRECTV INVITAN A PASAR UN MOMENTO DE DIVERSIÓN EN FAMILIA

Misión Diversión es una acción itinerante, divertida y saludable que comenzará este sábado a partir de las 13.00 hs., en el Paseo de La Costa de Vicente López.

Discovery Kids, junto a DIRECTV, presentan Misión Diversión, una acción itinerante que recorrerádiversos espacios públicos fomentando la vida saludable y al aire libre.

A través de esta iniciativa de entrada libre y gratuita, se busca incentivar entre las familias las habilidades artísticas, la sana competencia y el cuidado del medio ambiente.Misión Diversión comenzará el próximo sábado 18 de octubre a las 13.00 hs., enel Paseo de la Costa de Vicente López.

El evento consistirá de tres espacios diferentes para que los chicos desarrollen y descubran sus distintas cualidades. En el primero, Misión Deportiva, tendrán lugar los Juegos Olímpicos de Plaza, un circuito de competencias por equipos basados en dinámicas simples y conocidas por las familias aprovechando los espacios y juegos propios de cada lugar.

En el segundo espacio, Misión Ecología, se realizarán actividades colaborativas donde los niños aprendan conceptos sobre el reciclado, clasificación y tratamiento de residuos, y fundamentalmente, a armar juguetes a partir de desperdicios.

En el tercer espacio Misión Artística, se desarrollará un taller participativo de lectura de cuentos en el que los chicos podrán ir imaginando el final de la historia y PintaKids, una actividad lúdica para que los niños dibujen y coloreen.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comFICHA DEL EVENTO

Evento: Misión Diversión

Fecha: 18 de octubre.

Dirección: Paseo de la Costa - Vicente López

Horario: A partir de las 13.00 hs.

Entrada gratuita.

En caso de lluvia, se reprogramará para el domingo 19 de octubre a la misma hora.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming