Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Premios Embajadores de la Italianidad 2014: Entrega 12.11.14

Llega la 4ta Edición de los premios Embajadores de la Italianidad

Se realizará el próximo miércoles 12 de noviembre a las 18.00hs en Palacio San Martín de la Cancillería

El evento está organizado por el Comitato Degli Italiani All' Estero (COMITES) de Buenos Aires, entidad que distingue anualmente la trayectoria de personalidades argentinas de descendencia italiana en diversos ámbitos.

El próximo miércoles 12 de noviembre a las 18.00hs en el Palacio San Martin de la Cancillería, se realizará la 4ta edición de los Premios "Embajadores de la Italianidad" organizada por el Comites de Buenos Aires, órgano representativo de los italianos en esta Circunscripción.

Como todos los años el Comites celebra la labor de destacados argentinos quienes con su trabajo y profesionalismo son motivo de orgullo para Italia, la tierra de sus antepasados.

Entre los premiados que recibirán la estatuilla, se encuentran Dante Spinetta, Gabriel Batistuta, Teresa Calandra, Darío Volonté, Reinaldo Amendola Oscar Andreani, Roberto, Quattromano, Iermoli Roberto, Valeria Ambrosio, entre otras destacadas figuras.

En ediciones anteriores fueron galardonados, Valeria Mazza, Valeria Lynch, Griselda Siciliani Guillermo Francella, Julio Bocca, Antonio Cafiero, Eugenia Sacerdote de Lustig

ACERCA de COMITES

El COMITES es una institución que representa democráticamente a todos los italianos residentes en el exterior.

En la Circunscripción de Buenos Aires, el Comites coopera activamente con las autoridades consulares, con todas las Asociaciones y con los Entes interesados pero principalmente tiene la tarea de expresar su propia opinión, obligatoria y fundada, sobre materias requeridas por parte del Ministero Degli Affari Esteri Italiano.

El Comites de Buenos Aires está constituido por 24 miembros que con dedicación trabajan "ad honorem" para tutelar, conservar y promover los derechos de los italianos residentes en esta Circunscripción. Y se articula en varias Comisiones de trabajo, cada una en distintas áreas, en las cuales participan también desinteresadamente, otros connacionales externos. El Comites estimula y promueve proyectos y programas de acción que contribuyan a dar solución a los problemas de los más necesitados.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad