Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Cajita Mostaza Superman y Mega Box: Personajes y fecha límite de venta

Mostaza y Superman: una dupla poderosa en la nueva edición de la Cajita Infantil La fast food argentina se une una vez más a Warner Bros. para llevar a todas sus sucursales las figuras coleccionables del nuevo estreno del héroe kryptoniano.

Sudor frio: Estreno 11.10.14 Telefe

Este sábado, 23.45 horas, por Telefe

"SUDOR FRIO"

ESTRENO ABSOLUTO

Este sábado a las 23.45 horas llega a la pantalla de Telefe el filme de terror "Sudor frío" protagonizado por Facundo Espinosa, Mariana Glezer y Camila Velazco.

La película dirigida por Adrián García Bogliano narra la historia de un joven en busca de su novia desaparecida, una amiga incondicional dispuesta a descubrir la verdad y una investigación que culmina en una antigua casa donde se encuentran dos asesinos brutales armados con veinticinco cajas de explosivos que estuvieron perdidos desde la última dictadura militar.

Este sábado 23.45 horas

por Telefe

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming