Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Theo Angelopoulos, el viaje interno: Estreno 02.10.14 Eurochannel

Theo Angelopoulos, estreno en octubre en Eurochannel.
El retrato del más importante cineasta griego del último medio siglo.

Eurochannel invita a los tepespectadores a ser testigos de la sorprendente vida del reconocido cineasta griego Theo Angelopoulos en este revelador documental. Por primera vez en la historia, una producción trata a fondo tanto del trabajo como la vida personal de este artista griego, conocido por su perseverancia y éxito mundial, a pesar de sus comienzos humildes y vivir bajo la dictadura en su país.

Estreno jueves 2 de octubre 19:00 hrs Argentina.

Usando material de archivo y recopilando conmovedoras y profundas entrevistas con Angelopoulos, la directora Elodie Lelu ofrece un retrato muy personal sobre la vida de uno de los cineastas más aclamados de Grecia.

Theo Angelopoulos: el viaje interno, es realmente un trabajo de amor; este exigente proyecto lleva a los espectadores a comprender la naturaleza y esencia de del Angelopoulos.

Combinando investigación, pasión y arte en una conmovedora historia de creatividad y perseverancia, este documental presenta probablemente la entrevista más seria y personal jamás hecha a Angelopoulos sobre su vida personal, sus miedos, sus amores y su pasión por el cine.

Información genérica:

Director: Elodie Lelu
País: Francia
Género: Documental
Título original: Theo Angelopoulos

Año: 2008

Sinopsis:

Una mirada muy personal en la vida del cineasta griego Theo Angelopoulos, uno de los representantes más destacados del cine de su país. Su vida refleja las tragedias que enfrentó toda una nación en la época de la dictadura militar.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad