Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Top Gear, 5º Temporada, lista de capitulos: Estreno 02.10.14 History

QUINTA TEMPORADA DE TOP GEAR

LLEGA A HISTORY A TODA VELOCIDAD Y MUCHA POTENCIA

Cuando se trata de autos la pasión por los fierros y motores se lleva en la sangre

GRAN ESTRENO: JUEVES 2 DE OCTUBRE

22hrs MEX/COL, 22:30 VEN, 21 hrs ARG/CHI

Vuelve la adrenalina y la velocidad a History con la quinta temporada de la aclamada serie Top Gear.Con nuevos y emocionantes episodios el comediante Adam Ferrara, el campeón de autos de carrera TannerFoust y el analista Rutledge Wood continuarán aventurándose a conocer y probar modelos de autos nuevos y modificados con tecnología de vanguardia para ver qué tan veloces pueden llegar a ser en las pistas.

Con millones de seguidores en el mundo, Top Gear regresa a History con su quinta temporada para demostrar que el amor por los autos se puede convertir en un fanatismo extremo que hace a sus seguidores enfrentarse a grandes retos llenos de velocidad, potencia y nerviosismo sobre ruedas.

En esta nueva temporada, en las pistas de Top Gear hay espacio para todo tipo de vehículos desde modelos de colección, todo-terrenos y hasta motos de nieve. Y si creías que no saber nada de autos puede ser un problema, los conductores de este programa y los pilotos entrevistados te contagiarán con su amor incondicional por los fierros y motores y serán capaces de convertirte en un verdadero fanático.

Desde el jueves 2 de octubre en History se abrochan los cinturones de seguridad porque Top Gear vuelve a la pantalla para comenzar una nueva carrera.

SINOPSIS DE EPISODIOS EN OCTUBRE:

JUEVES 2

#53 MUSCULO AMERICANO (AMERICAN MUSCLE)

En Estados Unidos la pasión por las carreras de autos trucados se lleva en la sangre, y hoy en día Ford, Chevy y Dodge fabrican autos trucados comerciales que cualquiera puede comprar y usarlos para competir en carreras de categoría profesional. Dos de los anfitriones tendrán la oportunidad de competir en la carrera de autos trucados Gatornationals en uno de estos vehículos; pero para decidir quiénes serán los dos afortunados, deben pasar una serie de pruebas de restauración con piezas modernas, en autos potentes tipo muscle car diseñados para descubrir quiénes tienen las destrezas necesarias para competir en las grandes ligas.

JUEVES 9

#54 EXPLORADORES DEL DESIERTO (DESERT TRAILBLAZERS)

Tanner, Adam y Rutledge se encuentran en los campos rurales de Arizona con tres de los vehículos todoterreno tecnológicamente más avanzados que existen y les presentan el desafío de llegar hasta el Gran Cañón de la misma forma que los exploradores de antaño: sin GPS.

JUEVES 16

#55 LA POTENCIA DE LOS 80 (80'S POWER)

Muchas compañías aseguradoras consideran como clásico cualquier auto de más de 25 años, pero ¿de verdad se puede considerar a un auto de los años 80 como una inversión comparable a un auto clásico típico? Rutledge, Adam y Tanner eligen cada uno el auto de los 80 de su preferencia y compiten en una serie de pruebas para ver quién es el mejor y escuchar la decisión final de una celebridad de los 80 cuya identidad desconocen. El que elija el mejor auto de los años 80 podrá manejar de prueba el Ferrari más rápido que existe hoy en día en la calle: el Ferrari F12 Berlinetta.

JUEVES 23

#56 ESPECTACULO DE INVIERNO (SNOW SHOW)

En vista de las monstruosas tormentas que están azotando regiones mal equipadas de Estados Unidos, Tanner, Adam y Rutledge deciden cumplir con su deber cívico al tratar de crear un híbrido multiuso municipal en forma de un autobús escolar con pala de nieve. El que realice el aporte más útil podrá correr en un Nissan GTR contra una motonieve de carreras.

JUEVES 30

#57 TODOTERRENO PELIGROSO (OFF ROAD BIG RIGS)

Cuando Tanner, Adam y Rutledge reciben cada uno las llaves de un camión maderero e instrucciones para recoger y entregar la mayor cantidad de troncos en una zona remota de Washington, han aceptado al mismo tiempo dos de los diez trabajos más peligrosos en Estados Unidos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad