Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

America TV programación domingo 13 de julio 2025, grilla de horarios Argentina

TODO LO QUE QUERES VER EN UN SOLO DOMINGO A las 10 H "Mascotas al Rescate" Con la conducción de Daniela Nirenberg, te esperamos cada domingo con adopciones, veterinarios en el estudio respondiendo todas tus consultas, información esencial para el cuidado y bienestar de tus mascotas, y un recorrido por el maravilloso mundo animal.

Viudas e Hijos del Rock & Roll: Adelanto capitulo 02.10.14, fotos, resumen

"CONMOCIÓN EN LA RADIO"

En el capítulo de este jueves de "Viudas e hijos del rock & roll" luego de la golpiza,Rama (Fernán Mirás) tiene una conmoción cerebral y queda internado en el hospital.

Miranda (Paola Barrientos) al enterarse, va a acompañar y contener a Diego (Damián de Santo) y, por primera vez después de varios desencuentros, están muy cerca el uno del otro.

Por su parte, Rama, al despertar y notar que Vera (Celeste Cid) está junto a él, la besa, pero a diferencia de otras veces ella se entusiasma.

Justo en ese momento, entra Fede (Nico Francella) a la habitación.

Viudas e Hijos del Rock & Roll es una producción Underground para Telefe

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming