Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Bailando 2014 Arabe: Jueves 20.11.14 fotos, puntajes, resumen ShowMatch

EL ÁRABE SIGUE COSTANDO

Este jueves 20 de noviembre, tres parejas bailaron Árabe en el Bailando. En una gala con puntajes bajos, Piquín se llevó la mejor cosecha.

PIQUÍN, MUCHA TÉCNICA Y POCO ÁRABE

Hernán Piquín y Cecilia Figaredo dieron comienzo a la segunda gala de Árabe. Hicieron una coreografía del tema "Amir Sofi" de Isis y generaron elogios y críticas. "La actitud estuvo buenísima, guerrera, decidida. Fue un placer verte, Hernán. Tal vez me faltaron más movimientos árabes, pero estas son danzas que se aprenden de chico", arrancó con las devoluciones Nacha Guevara (9). Luego, Moria Casán (8) señaló: "Me gustó cómo empezaron, impresionante. Hubo mucha destreza y técnica, pero me faltó la ondulación corporal. Fue demasiado técnico para mi gusto".

DSC_9664.jpg
DSC_9682.jpg
DSC_9726.jpg

Para Soledad Silveyra (voto secreto), también faltaron de elementos folklóricos: "Esta pareja es casi perfecta, pero no vi el Árabe". Con similar perspectiva, Marcelo Polino (5) observó: "Comparto lo que dijeron mis compañeras: mucha destreza y poco Árabe". Total: 22 puntos.

PETER APROBÓ CON ESFUERZO

En segundo turno, Pedro Alfonso y Flor Viterbo bailaron "Ehdarouna Ya Aalam" de Hakim. Antes de la performance, Peter compartió intimidades de su convivencia con Paula Chaves, especialmente en relación al orden y a la crianza de Olivia. Sobre su desempeño en la pista, Nacha (6) comentó: "No me gustó. Lo hacen más melódico que rítmico y es una danza que usa mucho los acentos. Ella podría haberlo hecho mejor. Pedro, no es lo tuyo". En cambio, Moria (9) discrepó: "A mí me gustó mucho. Estuvo bien el momento de los sables y estuvo bien el momento de los velos. Optimizaron los recursos". Solita (voto secreto) quedó exultante: "¡Gracias por el esfuerzo! ¡Muy bien, Pedro, muy bien! ¡Soy feliz!".

DSC_9883.jpg
DSC_9931.jpg
DSC_9941.jpg

Por último, Polino (6) le pasó factura a Flor por no saludar a los periodistas que cubren el Bailando y consideró: "Si bien son de las parejas más limitadas, me gustó lo que hicieron". Total: 21 puntos.

CIRIO, CON APOYO ESPECIAL

La tercera pareja en saltar a la pista fue Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta. La bailarina contó con el apoyo en vivo de de su flamante marido, Martín Insaurralde, quien también la defendió ante las recientes agresiones de Elisa Carrió: "Me da mucha vergüenza. Ninguna mujer debe ser maltratada. Como dirigentes políticos tenemos que dar el ejemplo". A la hora de la danza, la interpretación del tema "Diaa" de El Leilah despertó opiniones de todo tipo. Nacha (7) sostuvo: "Ustedes siempre cumplen, pero creo que Jesica podría haber hecho más movimientos de cadera. Vi lo mismo que en los otros bailes, las coreografías parecen estar calcadas unas a otras". Para Moria (8), pudo haber sido mejor: "Ustedes siempre están bien, pero en las últimas actuaciones les faltó impacto, algo más sanguíneo. Igualmente, estuvieron muy bien".

DSC_0051.jpg
DSC_9995.jpg
DSC_0067.jpg

Muy satisfecha, Solita (voto secreto): "Me gustó. Me encantó tu sensualidad, Jesica. Y Juan Carlos, me emocionaste". En tanto Polino (4) se dirigió a Insaurralde: "Desde que se casó con usted, esta chica perdió energía. Chicos, pónganse las pilas que son de lo mejorcito que tenemos en el certamen". Total: 19 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad