Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Pablo Alboran en Vale 97.5, promocion TEЯRAL en Argentina: 25.11.14

LLEGA PABLO ALBORAN EN MEDIO DE UN ÉXITO ARROLLADOR DE VENTAS

Mientras sus álbumes anteriores se mantienen en el Top 20 de ventas en España, Pablo Alborán ha vuelto a dar el golpe y en apenas una semana su nuevo álbum TEЯRAL ya es Disco de Platino en su tierra natal.

No es novedad, Alborán domina la escena española desde hace tres años, sus álbumes fueron los más vendidos en 2011, 2012 y 2013, convirtiéndolo en una referencia ineludible en la música española de los últimos tiempos.

TEЯRAL es el tercer álbum de estudio de Pablo Alborán, y el cuarto de su meteórica carrera. En nuestro país TEЯRAL también es un éxito de ventas y en los próximos días alcanzará sin dudas el Disco de Oro.

Alborán llega a Buenos Aires el próximo lunes 24 y permanecerá hasta el viernes 28, durante esos días apoyará el lanzamiento de este álbum que tantas satisfacciones le está dando.

"Si uno no se emociona con lo que hace, no hay forma de conseguir nada. Y la verdad es que en este disco me he sentido más libre. Se puede apreciar en el documental que se incluye en la Ed. Especial y Premium. El ambiente reinante, cómo nos movíamos, hasta bailábamos.

Era como volver al espíritu de cómo se hacían los discos antes, o cómo yo hacía mis maquetas al principio, con mis amigos, mi familia. Reapareció aquella naturalidad, aquella frescura que yo echaba muchísimo de menos". Pablo Alborán.

Además de estas conquistas, este año Alborán está nominado a los prestigiosos premios Grammy latinos en la categoría "Grabación del Año" por su canción "Donde está el amor" interpretada con Jesse & Joy. Precisamente, Alborán y el dúo mexicano compartirán esta noche el escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas durante la ceremonia de entrega anual de los Grammy latinos.

  • PABLO ALBORÁN ARTISTA EXCLUSIVO DE VALE 97.5

El próximo martes 25 de noviembre, el cantante español brindará un show para oyentes en el Bajo Tribuna del Hipódromo Argentino de Palermo.

Además de una entrevista exclusiva con Carla Czudnowsky, conductora de "Mucho que contar", interpretará grandes éxitos y nuevas canciones de su último trabajo "Terral".

Cincuenta oyentes mas un acompañante, tendrán la oportunidad de ganar los pases que se estarán sorteando durante la programación en de lunes a viernes (a las 9, 12 , 16 y 19 horas). También habrán pases sorpresa en juego durante el fin de semana.

Páginas oficiales de Pablo Alborán:

www.pabloalboran.es

www.facebook.com/PabloAlboranOficial

www.youtube.com/user/pabloalboranoficial

http://twitter.com/#!/pabloalboran

www.parlophonemusic.es

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad