Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Bailando 2014 Arabe: Viernes 21.11.14 fotos, puntajes, resumen ShowMatch

NOCHE DE CADERAS ENCENDIDAS

Este viernes 21 de noviembre, tres parejas bailaron Árabe. Repuntaron los puntajes y Noelia se llevó la nota más alta.

NOELIA, A PURA CINTURA

La primera pareja en salir a la pista fue la de Noelia Pompa y Facundo Mazzei, quienes bailaron "Ah Ya Albi" de Hakim con exitosa repercusión en el jurado. Para Nacha Guevara (9), la coreografía representó el folklore árabe. De todos modos, le marcó a Noelia: "Creo que podrías haber hecho más juegos con las manos". Moria Casán quedó fascinada (10): "Me encantó, tuvieron de todo. Son una pareja de excelencia. De lo mejor de que vi del ritmo". También Soledad Silveyra (voto secreto) los elogió holgadamente: "Extraordinario, maravilloso. Estuvieron muy exactos. Fue un placer enorme verlos".

DSC_0320.jpg
DSC_0350.jpg
DSC_0404.jpg

En tanto, Marcelo Polino (7) comentó: "Me gustó. Hubo mucha cadera y mucho ritmo". Total: 26 puntos.

ANITA Y EL BICHO DIVIRTIERON Y GUSTARON

En segundo lugar, se presentaron Anita Martínez y el Bicho Gómez. Caracterizados como Cholo y Salomé, padre e hija de una particular familia árabe, aportaron su cuota de humor e interpretaron "Wala Wahed" de Hakim. La crítica del jurado fue postiva y empezó con el voto de Nacha Guevara (9): "Me gustó mucho. Extrañé tus caderas, Anita, pero estuvieron lindos los movimientos de brazos y manos". Por su parte, Moria (10) destacó: "Ustedes tienen el plus de ser artistas que se comen la escena, sea el show que sea. Hubo buen recorrido de pista y estuvo muy buena la coreo". Solita (voto secreto) tampoco se quedó atrás con los elogios: "Bicho, estás en tu mejor momento, explotás.

DSC_0433.jpg
DSC_0498.jpg
DSC_0504.jpg

Y Anita, no dejás de mover las caderas en ningún momento. Gracias por hacernos reír". Algo más severo, Polino (6) señaló: "Me encantan las previas que hacen. En cuanto a la danza, les faltó un poco". Total: 25 puntos.

FIDALGO MANTUVO LA LÍNEA

Luego fue el turno de Laura Fidalgo y Martín Pico. Antes de hacer su performance del tema "Esma Yalli" de Hakim, la bailarina contó que salió con un nuevo pretendiente pero no tuvo química. Respecto a la danza, Nacha (8) sostuvo: "La coreografía empezó mejor de lo que terminó. Creo que a Laura se le puede pedir mucho más". Moria (10) siguió con la nota máxima: "La rutina me pareció espectacular. Los movimientos fueron impresionantes y el final fue preciso. Me brindaron todo".

DSC_0533.jpg
DSC_0582.jpg
DSC_0609.jpg

Solita (voto secreto) se emocionó: "Me gustó mucho. Estuvieron deliciosos y delicados. Magnífico". Por último, Polino (5) concluyó: "No fue lo que más me gustó de ustedes. Creo que a Fidalgo le faltó sensualidad". Total: 23 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad