Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

90 minutos, fecha estreno serie mexicana, con José María de Tavira, sinopsis, elenco: Universal+

90 MINUTOS: LA NUEVA SERIE SOBRE LAS PASIONES Y LOS VALORES QUE DESPIERTA EL FÚTBOL La producción internacional mexicana creada por Joe Rendón (Todo por Lucy) y Julio Berthely (Yo Fausto), con protagónicos de José María de Tavira (El Vato, El Candidato) y Teresa Ruiz (The Marksman, Luis Miguel: La Serie) llega en exclusiva a Latinoamérica sólo por Universal+ .

Luis Juez en La Cornisa 2014: 23.11.14 America

LUIS JUEZ

LA CORNISA

DOMINGO 23 DE NOVIEMBRE A LAS 21:00hs

Este domingo, 23 de noviembrea las 21:00hs, LA CORNISA, el ciclo conducido por Luis Majul, recibe al Senador Luis Juez para analizarlas declaraciones de Elisa Carrio de UNEN.

Nuevas revelaciones en la entrevista con Juan Pablo Escobar o Sebastián Marroquín, el hijo del narcotraficante Pablo Escobar Gaviria y la trama secreta sobre como llegó la familia de Escobar a instalarse en la Argentina.

Nueva temporada. Nuevo formato.

LA CORNISA

Domingos, a las 21:00hs.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming