LA TRAICIÓN: Una historia de engaños, revelaciones y búsqueda de justicia. Llega a Telefe, La Traición, la historia que conquistó a la audiencia en el mund...
EL K-POP LLEGÓ CON FUROR AL BAILANDO
Este martes 25 de noviembre, una pareja y varios invitados estrenaron el nuevo ritmo del certamen.
UN RITMO IMPACTANTE
El programa arrancó con una sorpresa: la vuelta de El Tirri..
Luego, distintos grupos de jóvenes presentaron el K-Pop, un ritmo inédito en el certamen que trae como novedad la incorporación de otros cuatros bailarines a la pista.
Noelia Pompa y Facundo Mazzei fue la primera pareja en bailar para la competencia, junto a Marien Caballero Galve, Anahi Guastone, Maximiliano Marcolongo y Maximiliano More. Su coreografía de "I got a boy" de Girls Generation causó sensación. "Me gusta mucho el ritmo, su estética y su rigor. Me gustó mucho lo que hizo la pareja, tuvo mucha energía, mucho gancho y alegría", señaló Nacha Guevara (voto secreto). En la misma sintonía, Moria Casán (10) remarcó: "Mucha alegría y energía. Bailaron como si estuvieran levitando. Este ritmo es como meternos en una película y este equipo lo ha llevado muy bien adelante. Esta coreo generó en mí un alto impacto".
Completamente entusiasmada, Soledad Silveyra (10) expresó: "Lo maravilloso es la juventud: parecían todos de 15 años. Es una movida cultural, muchísimas gracias". En tanto, Marcelo Polino (8) concluyó: "Me gustó mucho lo que hicieron. Estuvieron bien sincronizados y trajeron alegría". Total: 28 puntos.
Además, El Tirri volvió al programa, quien hasta se mostró dispuesto a estudiar para formar parte de un futuro jurado del Bailando
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.