Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Modern Family, 6º Temporada: Ultimo episodio 1º parte 03.12.14 Fox

FOX emite el final de la 1ra parte de la sexta temporada de:

"MODERN FAMILY "

Miércoles 3 de diciembre, 22.00 hs.

El miércoles 3 de diciembre a las 22.00 hs. FOX emite el final de la primera parte de la sexta temporada de "Modern Family" ; la serie ganadora de Premios Emmy y Golden Globe, aclamada por la crítica por revitalizar el género de las sitcom.

Durante esta temporada hemos visto a los Pritchett-Dunphy-Tucker intentando extender al máximo la alegría que trajo el casamiento de Mitchell y Cameron; volver a la rutina no está resultando tarea sencilla, cada momento termina convirtiéndose en una situación más desopilante que la otra.

El clan Pritchett-Dunphy-Tucker es una familia numerosa y multicolor, con Jay Pritchett (Ed O'Neill) a la cabeza. Junto a su joven y sensual esposa colombiana, Gloria (Sofía Vergara) explora la vida con un nuevo bebé, Joe y el hijo adolescente de Gloria, Manny (Rico Rodriguez), quien transita la escuela secundaria con el mismo encanto y gracia que lo caracterizan desde pequeño. Mientras tanto, la hija mayor de Jay, Claire (Julie Bowen) y su esposo Phil
(Ty Burrell) intentan mantener el ritmo mientras sus hijos crecen rápidamente: Luke (Nolan Gould), el menor, ya está en 2do año de la secundaria; Alex (Ariel Winter) busca en qué universidad inscribirse y Haley (Sarah Hyland), la mayor, aún vive con sus padres. Por su parte el hermano de Claire, Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) y Cameron (Eric Stonestreet) disfrutan de su flamante matrimonio al mismo tiempo que crían a su pequeña hija de seis años Lily (Aubrey Anderson Emmons).


FOX emite el final de la 1ra parte de la 6 ta temporada de

"Modern Family" el miércoles 3 de diciembre, a las 22.00 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad