Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Bailando 2014 ShowMatch 5º jurado por Twitter, como votar: Desde el 01.12.14

SE VIENE EL QUINTO JURADO DE SHOWMATCH

A partir del próximo lunes y con el debut del doble ritmo "Electrónica" y "Ritmo Libre", el público será protagonista con su voto a través de la red social Twitter en el programa que conduce Marcelo Tinelli por El Trece.

El conductor anunció una nueva metodología tecnológica para las etapas finales del certamen.

Los seguidores de la red social del pajarito tendrán la posibilidad de convertirse en el quinto jurado del certamen sumando su voto a los puntajes de Nacha Guevara, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino.

La metodología es simple:

Una vez que se abra la votación, los televidentes podrán votar desde su cuenta de Twitter con dos hashtags: #MeGustó o #NoMeGustó.

Según el porcentaje que tenga el hashtag positivo, ese va a ser el quinto puntaje que se suma al del jurado (%75=7 puntos).

Todos los avatares de las personas que manden un tuit se verán en las pantallas del estudio Romina Yan.

Recordemos que siguen en carrera las siguientes parejas: Anita y El Bicho, Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta, Eleonora Cassano y Pablo Juin, Laura Fidalgo y Martín Pico, Noelia Pompa y Facundo Mazzei, Pedro Alfonso y Florencia Viterbo y Hernán Piquín y Cecilia Figaredo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad