Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Espn programacion 2015 destacada desde el 01.01.15

ESPN, preparado para nuevos desafíos

En el año del Mundial de Rugby, todas las señales se emitirán en formato HD y estarán disponibles linealmente en las plataformas de TV, Tablet y Smartphones

Como es habitual en cada noviembre, ESPN realizó su tradicional Upfront en el Alvear Palace Hotel de Buenos Aires, ante unos 700 invitados, en el que presentó la programación y las novedades de todas sus plataformas para el 2015.

Guillermo Tabanera, Senior VP y Gerente General de ESPN Latinoamérica, destacó los 25 años que lleva la señal establecida en la región y las mil personas dedicadas a llevar los mejores contenidos deportivos. "El 2014 fue un año excepcional para nosotros, en el que superamos todas las metas y métricas en todos los aspectos. Lo que es hoy ESPN se lo debemos a todos ustedes. Estamos en un momento único para ampliar y amplificar nuestro alcance. El dinamismo de la industria nos obliga todos los años a invertir más y a ofrecer más y quiero destacar que el género deportivo está mejor posicionado que otros géneros para enfrentar los nuevos desafíos y nosotros como ESPN estamos en la mejor posición para enfrentar esos desafíos. Nuestra esencia, desde el año 1989, sigue siendo la misma: producir contenidos deportivos. Nuestra misión, muy simple: entretener a través del deporte. Ya estamos preparados para el futuro. Todo nuestro contenido estará disponible en la máxima calidad posible el próximo año."

Como principal noticia se anunció que todas las señales lineales de ESPN en 2015 estarán en alta definición (HD) y también autenticadas de manera que puedan estar disponibles en TV, Tablet y Smartphones a través de ESPN Play, la plataforma digital que entrega 8000 eventos en vivo por año.

También se hizo hincapié en el contenido de fútbol de ESPN FC Radio en ESPN 107.9FM en 2015, con grandes coberturas y una radio con alcance para toda la Argentina. Como así también se volvió a demostrar el inigualable despliegue de Sportscenter, que lleva 14 años al aire desde su centro regional de producción en Argentina y se destacaron otras plataformas como ESPN Maganize, la revista interactiva de ESPN que en 2015 llegará a los smartphones; y ESPN.com, el sitio líder en información y consumo de video en Latinoamérica, con un incremento del 130% respecto al 2013 en el tráfico desde dispositivos móviles.

En cuanto a los anuncios de la Programación 2015 se mencionó la amplia variedad de contenidos, encabezado por la fantástica oferta de fútbol, con la transmisión de 15 de las mejores ligas del mundo; el próximo Mundial de Rugby en Londres y la Rugby Championship, los 4 Grand Slams y los ATP Masters 1000 de tenis; el básquetbol de la NBA y todo el deporte que ESPN acostumbra a brindar en todas sus pantallas y plataformas como golf, deporte motor, béisbol, ciclismo, football americano, hockey, competencias ecuestres y poker, entre otros. Y, como siempre, la vigencia de reconocidos programas de estudio como Hablemos de Fútbol, Simplemente Fútbol, Goles de Europa, Pura Química, ESPN #Redes, Scrum, Court Central, ESPN Run, ESPN Yoga y ESPN Dance, a los que se incorporó recientemente ESPN Bike.

ESPN, empresa líder a nivel mundial en entretenimiento deportivo multimedia, se consolida año tras año para estar presente en todos lados y en todo momento, siempre a la vanguardia de la oferta televisiva, con programas de alta calidad y creatividad y siendo pionero en el lanzamiento de productos y plataformas tecnológicas.

Eventos Destacados 2015

Fútbol

UEFA Champions League

Europa League

Eliminatorias Euro 2016

Fútbol de España, Italia, Inglaterra, Alemania, Francia, Portugal, Holanda, Brasil, México y los Estados Unidos

Tenis

Grand Slam de tenis - Australian Open, Roland Garros, Wimbledon y US Open

ATP Masters Series y ATP World Tour Finals

Baloncesto

NBA - Temporada regular y finales

NCAA - Final 4

Deporte Motor

Indy Car Series

Indy Lights

MotoGP

Golf

Majors - The Masters en Augusta, US Open, The Open (British) Championship y PGA Championship

Torneos World Golf Championship

Torneos PGA Tour

X Games

Aspen y Austin

Football Americano

NFL - Temporada regular, playoffs y Super Bowl

NCAA - College Bowls

Ciclismo

Tour de San Luis, Tour de France, Giro d'Italia y Vuelta a España

Béisbol

MLB (Major League Béisbol) - Temporada regular, playoffs y Serie Mundial

Polideportivo

Special Olympics 2015

World Series of Poker

CrossFit Games

World's Strongest Man

World League & Championship Trophy de Hockey

Boxeo / Noche de Combates

Programa s Destacados

Pura Química

ESPN #Redes

Goles de Europa

Hablemos de Fútbol

SportsCenter

SC Primera Plana

Simplemente Fútbol

ESPN FC

Court Central

Ciclismo por dentro

ESPN Bike

ESPN Films

ESPN Run

ESPN Dance

ESPN Yoga

ESPN Polo

Polo Show

Patagonic Waters

Snow Time

NBA Action

MotoGP Highlights

Fórmula 1 por dentro

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad