Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Buenos Aires celebra Armenia 2014: Gratis 29.11.14 Barrancas de Belgrano

El sábado será un día de homenajes compartidos

ya que al Buenos Aires Celebra Rusia de Av. de Mayo

se suma una nueva edición del Buenos Aires Celebra Armenia.

Los festejos de la colectividad armenia comenzarán a las 12 h. cuando nos encontraremos en Barrancas de Belgrano (Av. Virrey Vértiz y Echeverría) para disfrutar de la gastronomía de esta colectividad que se podrá degustar en los más de 25 gacebos que se dispondrán sobre toda la plaza con distintas propuestas culinarias armenias como sarmá, chi kefté, tabbulé, bastermá y hammus.

Luego, a partir de las 15 h, te invitamos a compartir las danzas típicas e importantes shows musicales que se desarrollarán sobre el escenario, entre los que se destaca un concierto de la Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires y un cierre a todo lujo con la presentación de Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale.

Este Buenos Aires Celebra Armenia significará el puntapié inicial de una serie de actividades que se desarrollarán durante todo el 2015 para conmemorar los 100 años del Genocidio Armenio, que se cumplirán el 24 de abril del año que viene.

No te lo pierdas! para poder disfrutar de la música, el sabor y las tradiciones auténticamente armenias en un encuentro para toda la familia.

Este evento se suspende por lluvia.

BUENOS AIRES CELEBRA ARMENIA

· CUANDO: Sábado 29 de noviembre.

· A QUÉ HORA: Desde las 15 h.

· DONDE: Barrancas de Belgrano.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad