Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Canal 13, Telefe, America TV: Programacion Argentina grilla Domingo 23.11.14

GRILLAS de PROGRAMACIÓN

de los canales de aire de Argentina

Destacados del dia de la fecha

de los siguientes canales:

El Trece LS 85 TV Canal 13

Telefe LS84 TV Canal 11 Televisión Federal

América TV LS86 TV Canal 2

TV Pública LS82 TV Canal 7 TVP


(Las grillas contienen la programación completa)

08.15 - CHART DE AJUSTE

08.30 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada delprograma infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09.00 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.15 - PLIM PLIM

Serie animada

09.30 - PIÑÓN EN FAMILIA

Nueva temporada delprograma infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

10.15 - EL GARAGE

Alejandra Martínez presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil.

11.00 - CARBURANDO

T.C. 2000 desde General Roca (Río Negro)

13.30 ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND

Luego de 34 años, Mirtha Legrad, la gran diva de la televisión, vuelve a El Trece para ponerse al frente de sus clásicos almuerzos. Invitados: Nelson Castro, Nicolás Vázquez, Dady Brieva, Favio Posca, Cinthia Fernández y Mariana Zuvic.

16.15 - CINE SHAMPOO

SALÓN DE BELLEZA
Con: Queen Latifah y Alicia Silverstone
Director: Billie Woodruff

Dolida por las críticas de su insoportable jefe, Gina Norris (Queen Latifah) decide dejar su trabajo en el mejor salón de belleza de Atlanta para montar su propio negocio. Para empezar consigue comprar una peluquería en estado ruinoso, de la que hereda un grupo de testarudas estilistas, una clientela de lo más colorida y un vecino muy atractivo. Además se lleva a la chica del champú y lo que es más importante, un buen puñado de clientes fieles. Desde luego nadie ha dicho que el camino para cumplir los sueños fuera fácil.

18.15 - CINE TOP

GHOST - LA SOMBRA DEL AMOR

Con: Demi Moore y Patrick Swayze

Director: Jerry Zucker

Una pareja de enamorados ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. La necesidad de salvar la vida de su chica hace que él permanezca en la Tierra en forma de fantasma, e intente advertirla del peligro que corre. Su único medio de comunicación es una alocada vidente.

20.30 - LOS 8 ESCALONES

Conducción: Guido Kaczka

Participación: Gerardo Sofovich y Juan Di Natale.

Programa de entretenimientos que gira en torno a un desafío en el que los participantes deben exponer sus conocimientos de cultura general.

22.15 - PERIODISMO PARA TODOS

Nueva temporada del ciclo que combina periodismo puro con buenas dosis de humor e ironía, una química que sólo Jorge Lanata puede conjugar.

00.00 - RESTO DEL MUNDO

Undécima temporada del ciclo que recorre diferentes lugares del mundo, conociendo sus paisajes y las costumbres típicas. Conducción: Iván De Pineda

8.00 ZTV

El Señor A, es el dueño y director de programación de ZTV. Acompañado de su secretaria Gertrudis, un poco iluminado productor llamado Waldo y un jefe de control con pocas pulgas llamado Camilo Séptimo. El señor A tendrá que luchar para lograr rating, en un canal que no cuenta con las mejores celebridades. ZTV presentará además divertidos dibujos animados: Ben 10, la Liga de la Justica y Los Chicos del barrio, entre otros, serán parte de la grilla diaria de este divertidísimo canal.

09.30 CINE: DR. DOLITTLE 3

Maya Dolittle quiere ser una adolescente normal pero ha heredado de su padre la capacidad para hablar con los animales. Durante unas vacaciones veraniegas en un rancho hará uso de su talento para salvar a unos amigos que se encuentran en peligro.

Actor: KRISTEN WILSON - Actor: KYLA PRATT - Director: RICH THORNE

www.telefe.com/cine

11.30 HELP, NECESITO UN FAVOR

"Help, necesito un favor", el formato que combina adrenalina y diversión en pos del entretenimiento, con la conducción de Juan Marconi. "Help, necesito un favor" cuenta con dos competidores que deben convencer en plena calle a desconocidos para que le cumplan favores en la menor cantidad de tiempo posible. Cada uno de los participantes tiene diez minutos para lograr su objetivo. El que sume más favores será el ganador y se llevará un premio en efectivo.

http://telefe.com/help-necesito-un-favor

12.00 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

14.00 PELIGRO, SIN CODIFICAR

"Peligro, Sin codificar" con la conducción de Diego Korol y el humor de Yayo, "Pachu" Peña, Pichu Straneo, Nazareno Mottola, Campi, Alacrán y Luis Rubio.

La galería de personajes más ocurrentes, las secciones más divertidas y toda la actualidad al estilo "Peligro, Sin codificar".

www.telefe.com/peligrosincodificar

17.00 CINE: LOCAS VACACIONES SOBRE RUEDAS

Bob Munro y su peculiar familia alquilan una auto caravana para un viaje a las montañas rocosas en colorado. Allí encontrarán a un grupo muy particular.

Actor: ROBIN WILLIAMS - Actor: JEFF DANIELS - Director: BARRY SONNENFELD

www.telefe.com/cine

18.30 CINE: DIARIO DE UN CHICO EN APUROS

Un niño de 11 años nos relata cómo quiere convertirse en el chico más popular.

Actor: STEVE ZAHN - Actor: CHLOE GRACE MORETZ - Director: THOR FREUDENTHAL

www.telefe.com/cine

20.15 ESCAPE PERFECTO

"Escape Perfecto" el programa que une el entretenimiento, desafío físico y el conocimiento, con la conducción de Leandro "Chino" Leunis y la participación de Ivana Nadal.

www.telefe.com/escapeperfecto

22.00 TU CARA ME SUENA

El gran show musical conducido por Marley donde las celebridades aceptan el desafío de ponerse en la piel de reconocidos artistas, copian cada detalle del intérprete original, mientras cantan y bailan en vivo. Aunque sin dudas el talento que muestren los famosos para imitar a esos populares músicos es lo fundamental.

www.telefe.com/tu-cara-me-suena

00.00 EL EMPRENDEDOR DEL MILLON

"El Emprendedor del millón", en esta nueva etapa participarán 50 emprendedores , que deberán superar desafíos cada semana, el camino no será fácil y solo hay lugar para un ganador que se llevará 250.000 pesos para financiar su proyecto.

Conducido por Juan Marconi y con un jurado de especialistas formado por Andy Freire, Pia Slapka y Ricky Pashkus quienes estará a cargo de entrenar y juzgar a los emprendedores y sus ideas.

www.telefe.com/el-emprendedor

FIN DE TRANSMISION

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs INTREPIDOS

Con la conducción de Gastón, Agustín y Lis, Intrépidos trae toda la información de tecnología, música, videoclips , los secretos del mundo de la farándula adolescente, entretenimiento , lo más visto en la web, secciones de moda, espectáculos y deportes extremos.

11:00Hs CIRCUITO ARGENTINA

Con la conducción de Ricardo "Chino" Darin , Circuito Argentina, muestra lo mejor de cada provincia y la manera de optimizar al máximo el viaje, compartiendo en cada episodio una forma distinta de viajar y conocer un lugar.

11:30Hs LA TOMBOLA

12:00Hs MAURO, LA PURA VERDAD

15:00Hs SECRETOS VERDADEROS ESPECIAL

16:45 Hs FUTBOL EN VIVO- Belgrano - Tigre

19:00Hs AMERICA NOTICIAS

Toda la actualidad, como cada día la información de la Argentina y del resto del mundo. Móviles en vivo y todo lo que sucede al instante. Con la conducción de Eduardo Battaglia.

19:30Hs PONELE LA FIRMA

En vivo el gran show del espectáculo con todos los secretos de la farándula. Con la conducción de Marcelo Polino.

21:00Hs LA CORNISA

Los personajes de la semana, informes exclusivos, y nuevos panelistas. La Cornisa con Luis Majul. El clásico de los domingos

22:30hs ESPECIALES AMERICA-

23:30Hs EL SHOW DEL FUTBOL

Gustavo López en la conducción y junto a él, Oscar Ruggeri, Chino Tapia, Nicolás Ditasio, Daniel Fava, Flavio Azzaro , Paulo Vilouta y Daniel Tapia .

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad