Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Carola Reyna y Julieta Prandi en Viva la tarde: 15 y 16.11.14 C5N

CAROLA REYNA Y JULIETA PRANDI EN VIVA LA TARDE

Este sábado 15 de noviembre, el ciclo que conducen Marcela Coronel, Ronen Szwarc y Guido Záffora por C5N, recibirá como invitados a Julieta Prandi y Mónica Villa. El domingo serán de la partida Carola Reyna, Paulo Kablan y Carlos Casella.

En el piso la modelo y conductora Julieta Prandi hará un repaso por su carrera. Además Martín Libermann se someterá al divertido "Ping pong" del programa y Monica Villa adelantará su temporada en Mar del Plata con la "La nonna" de Roberto Cossa, un clásico del teatro argentino.

Mas tarde, Zulma Faiad y Mercedes Carreras, presentarán la obra "Mujeres de ceniza", una comedia que relata con humor y misterio la historia de cuatro mujeres que esconden un pasado.

El domingo el ciclo contará con la visita de Paulo Kablan y Cecilia Figaredo. En un living Matilda Blanco analizará los looks de los invitados a la gala por los 20 años de Polka.

En el mano a mano Marcela Coronel tendrá una charla a solas con la reconocida actriz Carola Reyna.

Viva la tarde, una producción de Ideas del Sur

se emite los sábados y domingos a las 14 por C5N.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad