Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

Construir TV programacion estreno Diciembre 2014 desde el 01.12.14

Construir TV, el único canal dedicado a promover la cultura del trabajo, presenta en el mes de diciembre dos nuevas series: "Quijotes del Medio Ambiente" y "Buenas Causas", para seguir descubriendo nuevas historias de las personas que día a día trabajan para construir un entorno más saludable y una sociedad mejor.

QUIJOTES DEL MEDIO AMBIENTE

Cuando todos pensaban que era una locura, "ellos" creyeron en sus proyectos y los hicieron realidad.

Los "Quijotes del medio ambiente" una radiografía de la lucha contra los modernos "molinos de viento", muestra a aquellas personas comprometidas con el desarrollo sustentable y el cuidado del medio ambiente, que diseñan y proyectan soluciones innovadoras para una vida saludable.

En cada capítulo, estos personajes cuentan el origen de cada proyecto, las reacciones del entorno que los trató de "locos", frustraciones y logros que fueron cosechando a lo largo del camino. Lunes 13:30 Hs y 21:00 Hs - Martes 12:30 Hs y 20:30 Hs

DÍAS Y HORARIOS: lunes a las 13:30 y 21 hs y martes a las 12:30 y 20:30 hs.

BUENAS CAUSAS

Es un programa que destaca el valor de las ideas que llegan al nivel más alto de un fin solidario, revelando la vocación de servicio a la que se sienten llamadas algunas personas. Buenas Causas, cuenta la historia de personas que ante la adversidad, inventan soluciones para mejorar la calidad de vida, incluso de quienes no conocen.

Desde los que sacrifican horas de descanso para asistir a gente con menos posibilidades hasta los que encaran proyectos tecnológicos orientados al bien común, cada capítulo contará estas vidas dedicadas al prójimo, para entender cuál es el problema que los movilizó y de qué forma concretaron su proyecto.

DÍA Y HORARIOS: martes a las 13 y 21 hs y miércoles a las 12 y 20 hs.

Construir TV forma parte de la grilla de la Televisión Digital Abierta en el Canal 25.05, Canal 4 Abierto en la ciudad de Buenos Aires, Canal 520 de Telecentro Digital, Canal 22 de TeleRed, Canal 550 Supercanal, toda la red de Colescor, en algunos de los principales cable operadores de la Argentina, y mediante sistema de streaming en vivo en www.construirtv.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad