Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Velma 2º Temporada, fecha estreno serie sobre Velma Dinkley de Scooby-Doo, sinopsis, elenco de voces: Max

SE ESTRENA LA 2º TEMPORADA DE LA SERIE DE ANIMACIÓN ADULTA 'VELMA' En los nuevos episodios de la serie, un misterio aún más aterrador se apodera de Crystal Cove, y Velma (Mindy Kaling) debe encontrar una manera de equilibrar su trabajo de detective con las demandas de su nueva popularidad antes de que sea demasiado tarde.

Studio Universal: Peliculas destacados desde el 01.12.14

LUNES 1 DE DICIEMBRE - 22HS

Cowboys & aliens

El Salvaje Oeste, en donde un vaquero solitario lidera una lucha contra un terror fuera de este mundo. 1873. Arizona. Un extraño que no recuerda su pasado se aparece en el duro pueblo desértico de Absolution.

El único indicio de su historia es un misterioso grillete que tiene en una muñeca. Lo que descubre es que los habitantes de Absolution no quieren a los extraños y nadie mueve un pie en sus calles a menos que se lo ordene el coronel Dolarhyde (Ford) que domina el pueblo con mano de hierro.

Es un pueblo que vive con miedo, pero cuando son atacados por merodeadores del espacio, experimentarán un terror que apenas pueden comprender. Los extraterrestres aparecen a toda velocidad con luces brillantes y van secuestrando a los indefensos habitantes uno por uno. Ahora, el extraño que habían rechazado es su única esperanza de salvación.

Protagonistas: Daniel Craig, Harrison Ford, Olivia Wilde

LUNES 8 DE NOVIEMBRE- 22HS

AGENTE SALT - - Estreno

Después de ser acusada de ser espía rusa, la agente de la CIA Evelyn Salt se da a la fuga usando todas las tácticas que conoce para eludir a sus perseguidores y salvar su reputación. Un funcionario de contrainteligencia no le cree y hará lo imposible por detenerla.

Protagonistas: Angelina Jolie, Live Schreiber, Chiwetel Ejiofor

LUNES 11 DE DICIEMBRE - 22HS

DAMAS EN GUERRA - Estreno

Dos damas de honor compiten por ser la mejor amiga de la novia, lo que amenaza con desbaratar la vida de una chef pastelera sin trabajo.

Protagonistas: Kristen Wiig, Maya Rudolph, Rose Byrne

313 de Cablevisión Digital

48/413 de Telecentro

508 de DirecTV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad