Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Cumbia Ninja, 3º Temporada: Estreno 2015 Fox

FOX International Channels Latin America confirma

una nueva temporada de

"Cumbia Ninja"

FOX International Channels Latin America confirmó una nueva temporada para "Cumbia Ninja"la exitosa ficción original producida en Latinoamérica y protagonizada por la argentina Brenda Asnicar y el mexicano Ricardo Abarca junto a un gran elenco que incluye a los mexicanos Miguel Rodarte, Víctor Jiménez y Rubén Zamora, los venezolanos Ruddy Rodríguez y Albi de Abreu y los colombianos Cristina Umaña, Nikolás Rincón, Juan Diego Sánchez, Manuel Sarmiento, Sebastián Rendón, Julio Nava y Natalia Reyes.

La nueva temporada de la serie de FOX International Channels, producida por FOX Telecolombia comenzará a filmarse en Colombia y México, manteniendo el papel de la música urbana latina y el despliegue actoral como componentes vitales de la ficción que alcanzó récords de ratings en toda la región y cuyos videoclips han superado todas las expectativas al contar todos ellos con más de ochenta y cuatro millones de views en su canal oficial de YouTube www.youtube.com/user/cumbianinja y más de un millón trescientos mil fanáticos en Facebook y noventa y siete mil seguidores en Twitter.

"Nos llena de orgullo que "Cumbia Ninja" se consolide como un éxito en audiencia y fanáticos. "Cumbia Ninja" es un evento multiplataforma que no sólo conquista audiencias en América Latina, sino que también ha llegado a países como España e Italia.

Desafíos de este calibre con apuestas innovadoras y arriesgadas forman parte de nuestro ADN.

Estamos muy contentos de que el público se mantenga pendiente de nuestro contenido y lo siga año a año", dijo Gonzalo Fiure, SVP & Chief Content Officer de FOX International Channels Latin America.

"Comprobar que la audiencia continúa apoyando un proyecto tan original e innovador como "Cumbia Ninja" nos llena de gratificación, y nos da la seguridad necesaria para poner en marcha una tercera temporada, donde volveremos a elevar la apuesta, asumiendo nuevos riesgos y desafíos", dijo Jorge Stamadianos, VP Senior de Desarrollo de FOX International Channels Latin America.

Basada en una idea original de Andrés Gelós ("Kdabra"), quien la escribió junto a Martín Preusche ("Kdabra"), Natacha Caravia ("Kdabra") y Luis Langlemey ("Kdabra"), "CUMBIA NINJA" cuenta con la dirección de los colombianos Felipe Martínez ("Bluff", "Kdabra") y Riccardo Gabrielli ("La Lectora", "Tiempo Final"), la actual temporada de "Cumbia Ninja" continúa sumando fans en FOX en toda la región.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad