Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Nito Mestre en Radio 10: Programacion, invitados del fin de semana del 29.11.14

NITO MESTRE VISITA A PAZ MARTÍNEZ EN RADIO 10

Este sábado 29 de noviembre, el emblemático artista recordará anécdotas en "Noche de Paz", el ciclo de entrevistas que conduce Martínez en Radio 10 (AM 710). En la programación del fin de semana, también se destacan las entrevistas a Julián Weich, Jean Pierre Noher, Sandra Mihanovich y Flavia Palmiero.

Nito Mestre tendrá un encuentro único con Paz, hablando en clave musical de su carrera, de su relación con Charly García, de las locuras y colores que rodearon a Sui Generis y del rock nacional de ayer y hoy, con la excusa de la presentación de su más reciente trabajo discográfico. Noche de Paz se emite los sábados a las 21.

A las 7, Osvaldo Bebo Granados estará al frente de Sensación Térmica junto a Belén Castellino, Rodolfo Cingolani, Paulo Kablan y Julián Guarino. A continuación, Carlos Monti arranca "Bien arriba" con la palabra de Julián Weich previo a su regreso a la TV; Eleonora Casano (una de las finalistas de Bailando); el periodista español Kiko Hernández; Franco Grill -el hombre que planea llegar desde Santa Fe a Ushuaia en tractor- y Nazarena Vélez.

El domingo, Silvia Freire llevará a los oyentes a conocer el niño interior del actor franco-argentino Jean Pierre Noher, actualmente radicado en Río de Janeiro para trabajar en "Flor del Caribe", mientras filma en Buenos Aires una película sobre Jorge Luis Borges. Además, el sociólogo Nicolás Milanesi revela cómo aplicar en situaciones cotidianas ejercicios para afrontar dificultades de maneras creativas y colectivas.

Previamente a las 13, Jorge Lafauci y Fátima Slame entrevistarán a Flavia Palmiero, Fátima Florez y a Raúl Lavié, flamante incorporación de "El hombre de la Mancha", el musical.

Y para cerrar el fin de semana, Teté Coustarot y Adrián Puente charlarán en "Qué noche, Teté" con Sandra Mihanovich -que presentó "Soy lo que soy", un libro con la historia de artistas que, según ella, rompieron el molde-; la actriz del policial "El otro", Graciela Pal; y Jimena La Torre, que adelantará sus predicciones para el 2015. Además, contará con la palabra de Steve Woods, un escocés radicado en San Telmo, hace más de 10 años, que reúne a los vecinos para mejorar las fachadas del barrio; y Gabriel Weinstein (uno de los ganadores de la sexta edición del Singularity University, en el campus de la NASA, que inventó toallitas femeninas "inteligentes" que pueden detectar enfermedades).

La grilla de programación de Radio 10 se completa de esta manera:

  • Sábado

02:00 a 07:00 - Más Allá Del Día: Marcelo Pérez Fantoni

07:00 a 10:00 - Sensación Térmica: Osvaldo Granados - Belén Castellino - Rodolfo Cingolani - Paulo Kablan - Julián Guarino

10:00 a 13:00 - Bien Arriba: Carlos Monti - María Eugenia Karall - Fernanda Carbonell - Nicolás Distasio - Luis Pedro Toni

13:00 a 15:00 - Quién Es Quién: Marcelo Polino - Marcela Tauro - María Eugenia Karall

15:00 a 18:00 - Como Perros y Gatos: Dr. Romero - Paula Tomassini

18:00 a 21:00 - Hacete Cargo: Claudio María Domínguez - Pablo Martin - Paula Tomassini

21:00 a 00:00 - Noche De Paz: Paz Martínez

  • Domingo

00:00 a 07:00 - Vivo De Noche: Diego Fernández

07:00 a 10:00 - 7mo día: Mauro Federico

10:00 a 13:00 - Y Más!: Rodrigo Lussich

13:00 a 15:00 - Todo Por Hacer: Jorge Lafauci - Fátima Slame

15:00 a 18:00 - Recalculando: Silvia Freire - María Eugenia Karall

18:00 a 21:00 - Cae La Tarde: Fabián Veppo - María Eugenia Karall - Luis Pedro Toni - Juan M. Brindisi

21:00 a 00:00 - Que Noche Tete: Tete Coustarot - Adrián Puente

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad