Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Disney XD: Programacion destacada de Noviembre 2014 desde el 01.11.14

EN NOVIEMBRE DISNEY XD PRESENTA SABADOS DISNEY∙PIXAR

También estrenan nuevos episodios de Ultimate Spider-Man y Star Wars Rebels

Este mes en Disney XD los niños pueden disfrutar de Sábados Disney∙Pixar, con las mejores películas cada sábado, entre ellas: Toy Story, Toy Story 2, Ratatouille, Montsers, Inc. y Los Increíbles; también acompañan esta programación los cortos de Disney∙Pixar. Por otro lado, el canal presenta la película Mickey Matson y la conspiración cabeza de cobre y episodios estreno de:Ultimate Spider-Man, Star Wars Rebels, Campamento Lakebottom, Mega Med yPecezuelos.

En el especial de programación Sábados Disney∙Pixar, el canal emite cada sábado del mes una película diferente, acompañadas por los cortos Disney∙Pixar. Las películas que participan de este especial son: Toy Story, Toy Story 2, Ratatouille, Montsers, Inc. y por último, Los Increíbles.

Por otro lado, la audiencia puede divertirse con nuevos episodios de:

- Ultimate Spider-Man, en dondeSpider-Man acepta una invitación para convertirse en un Vengador. Junto con Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Hawkeye, Black Widow y Falcon, el arácnido favorito de todo el mundo está un paso más cerca de convertirse en ¡Ultimate Spider-Man!

- Star Wars Rebels, serie quecontinúa la épica tradición de la legendaria saga Star Wars, con nuevas y emocionantes aventuras, llenas de acción. Situada entre los episodios III y IV de la saga, la historia se desarrolla en una época oscura en la galaxia, mientras el malvado Imperio Galáctico consolida su poder. Además, en el sitio de Star Wars Rebels de Disneylatino.com/DisneyXD, los chicos pueden disfrutar del juego de la serie animada, en el que deben ayudar a Ezra, Kanan y al resto del equipo a devolver un golpe estratégico a los Imperiales de Lothal.

- Campamento Lakebottom, una comedia animada acerca del campamento de verano más espeluznante del mundo. Las cabañas están poseídas, los supervisores parecen salidos de una película de terror… ¡y los niños se divierten muuuucho!

- Mega Med, una serie de comedia que cuenta las divertidas e impredecibles aventuras de Kaz y Oliver, dos mejores amigos adolescentes que mientras están en su tienda preferida de cómics y videojuegos experimentan un inesperado contratiempo que los deja en el hospital para superhéroes.

- Pecezuelos, una comedia animada que pone su foco sobre las historias de tres amigos acuáticos Milo, Oscar y Bea que asisten a Agua Fresca, una escuela sumergida en las profundidades de una pecera gigantesca en el centro de la tienda de mascotas local.

La película Mickey Matson y la conspiración cabeza de cobre comienza cuando un grupo de Copperheds (confederados que sienten que la Guerra Civil no ha terminado) reconstruyen una misteriosa y poderosa máquina de la antigüedad. Mickey Matson, de 12 años de edad, y su amigo Sully, intentaran detener a los malvados hombres que buscan tres objetos místicos que accionan la máquina, y harán cualquier cosa por alcanzarlos.

Los chicos también pueden disfrutar del Maraton Star Wars Rebels: El Inquisidor que comienza con una versión extendida de la película Star Wars Rebels : La chispa de una rebelión en la que se muestran escenas extrasentre Darth Vader y El Inquisidor; seguido de un episodio estreno de Star Wars Rebels en el que pueden conocer más a fondo al malvado cazador. Este mes llega también una nueva entrega de las Crónicas de Yoda.

Dentro del bloque Marvel,Universe el canal emiteMaratón Guardianes de la Galaxiacon cortos Marvel de Disney Infinity y episodios especiales de Los Vengadores unidos, Hulk y los agentes de S.M.A.S.H., Ultimate Spider-Man.

Por último, la audiencia puede votar online en Disneylatino.com/DisneyXD: ¿Cuál es tu serie de acción real favorita? El ganador de la votación de dará a conocer el domingo 23. Las opciones son:

A) Mega Med,

B) El peor año de mi vida, ¡otra vez!

C) Spooksville: Pueblo sobrenatural

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad