Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Tu mejor sabado: Eliminado y ganadores concursos del 01.11.14

UN NUEVO ELIMINADO EN DOS AL ÉXITO EN TU MEJOR SÁBADO

Este sábado 1 de noviembre, comenzó una nueva emisión del programa para la familia conducido por Diego Pérez y Zaira Nara por Canal 9.

EL GRAN CONCURSO DE RITMOS

FOLKLORE

Cada vez se complica más elegir a la mejor pareja, debido a que muchos de ellos son bailarines profesionales. La técnica de cada uno, se ve reflejada en el baile. El desafío de Jorge Lafauci, Marcelo Iripino y Laura "La cata" Cattalini fue seleccionar a la más virtuosa. Ocho parejas bailaron Samba, y los cuatro mejores fueron Daiana Belén y Facundo Lencina, DeboraSoto y Fernando Vega, Noelia Balbuena y Diego Franco y Leticia Padercini y Leonardo Santander. El chamamé fue el segundo ritmo de la noche, y los finalistas fueron Debora Soto y Fernando Vega, y Leticia y Leonardo Santander. La chacarera fue el último ritmo y el encargado de definir qué pareja se llevaría los 5 mil pesos a su casa. Y ellos fueron Débora Soto y Fernando Vega.

LA SENSUALIDAD DE LA DANZA ÁRABE

Los jurados Jorge Lafauci, Marcelo Iripino y Laura "La cata" quedaron hipnotizados por las participantes y sus movimientos de caderas. De las ocho concursantes que bailaron DERBAKE, las elegidas para pasar a la siguiente ronda fueron: Romina Sánchez, Carolina Mansilla, Ana Clara Terissi y María Luz Gómez. El siguiente ritmo fue la danza con velo, y las ganadoras fueron Romina Sánchez y Carolina Mansilla. La gran final fue libre, y las participantes eligieron un elemento, en este caso fueron abanicos. El jurado decidió que la mejor odalisca de la noche, y merecedora de los 5 mil pesos era Romina Sánchez.

TALENTO Y NERVIOS EN DOS AL ÉXITO

En esta oportunidad los ocho participantes fueron solistas, no hubo ni duetos ni tríos. Mariano Chiessa, Sofía Gala y Oscar Mediavilla fueron los encargados de elegir los dos que se irían a la zona crítica y les dieron su devolución sin puntuarlos.

Francisco Eizaguirre abrió la gala con "Y tu te vas" de Chayanne: "Te felicito, defendiste muy bien el tema", dijo Chiessa. Siguió Giuliana Gulino con "Un día sin ti" de Roxette y recibió una buena devolución por parte de Sofía. Abigail Ledesma se presentó con una canción de La Quinta Estación y para Mediavilla estuvo bien. Sol Orlandi se puso en la piel de Fabiana Cantilo: "Tenes presencia escénica, haces que todos te miremos muy bien", observó Mariano. Luis Miguel sonó en boca de Gustavo Mougel y no logró deslumbrar al jurado: "Sentí que por momentos desafinabas", dijo Gala.

Matías Acosta cantó "Volver a amar" de Cristián Castro: "Se que pusiste lo mejor, pero es un tema difícil", consideró Oscar. Siguió Lucas Pare con "Me dedique a perderte" de Alejandro Fernández y cerró Ezequiel Capeletti con un clásico de Marco Antonio Solis.

El jurado dejó en "zona crítica" a Gustavo y Matías. Hernán, el coach de canto de los chicos, tuvo la difícil tarea de decidir cual de los dos dejaría el certamen y fue el caso de Gustavo Mougel.

SHOW DEL CHISTE

Toti Ciliberto, Chiqui Abecasis y Sergio Gonal fueron los encargados de elegir al mejor humorista de la noche y ganador de 5 mil pesos en efectivo. Rolando Ramirez de Formosa fue el primer concursante de la noche. Le siguió Nestor Fabián Katz, de Ramos Mejía. El cordobés Marcelo "El coto" Camuña fue el tercer participante de la noche y hace humor desde los 12 años. Javier Cachito Alfonso, fue el último participante en realizar su rutina. Como ya es costumbre, el humorista invitado de la noche, fue el ganador de la décima edición del Show Nacional del Chiste, Leo Chistoli. Finalmente el ganador elegido por el jurado fue Javier Cachito Alfonso.


Con Zaira Nara y Diego Pérez

Canal 9

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad