Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Ebola, epidemia mortal: Estreno 15.11.14 Discovery Channel

DISCOVERY PRESENTA

"ÉBOLA: EPIDEMIA MORTAL"

Mediante testimonios desgarradores y un acceso único a la zona más caliente en la que el virus está presente, este documental de una hora de duraciónrelata la historia sobre la angustia humana ante el avance de la enfermedady la carrera de la ciencia por ponerle fin a esta verdadera amenaza mortal.

Estreno sábado 15 de noviembre a las 22.00hs.

Al tiempo que el peor brote del virus del Ébola del que se tenga registro sigue propagándose y dejando a su paso un número de víctimas sin precedentes, el temor sacude a todo el planeta. Con acceso exclusivo a los testimonios de familias devastadas por el fallecimiento de sus seres queridos y médicos que luchan arduamente para contener la propagación de la epidemia arriesgando su propia vida, Discovery, en asociación con ABC News, presenta el 15 de noviembre a las 22.00hs., "ÉBOLA: EPIDEMIA MORTAL".

El Dr. Richard Besser, editor de salud de ABC News y exdirector del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, conduce a la audiencia a lo largo de este documental de una hora de duración que abarca los pormenores desde el brote de la enfermedad en la profundidad de la selva, hasta su vertiginoso avance trasponiendo fronteras internacionales. El Dr. Besser arriesga su propia vida viajando al corazón mismo de Liberia, en África, la zona más caliente en la que el virus está presente, para compartir las desgarradoras experiencias de los pacientes y el personal médico, al tiempo que revela el momento que sembró el miedo en su vida para siempre.

Mediante entrevistas exclusivas, "ÉBOLA: EPIDEMIA MORTAL" presenta los casos de Finda, una mujer que esperó varios días para buscar tratamiento médico aun cuando gran parte de su familia, incluido su propio hijo, habían fallecido por la enfermedad; y Steven, un joven que vio morir a causa del Ébola a la mitad de su familia mientras él quedó involuntariamente atrapado en una cuarentena que está dispuesto a ignorar para relatarle su historia al Dr. Besser.

Además, el programa introduce la increíble historia de Nancy y David Writebol, una pareja norteamericana de misioneros que decide ayudar a los pacientes más necesitados y terminan sufriendo en carne propia lo peor de esta enfermedad cuando la propia Nancy contrae el virus. En una conmovedora charla, ella confiesa al Dr. Besser aquello que la llevó a poner en riesgo su vida en Liberia y por qué no descarta regresar.

"Hemos visto este tipo de epidemias en películas de ciencia ficción, pero en esta ocasión, el virus del Ébola está golpeando la puerta de nuestros hogares y por esta razón salimos a buscar respuestas", afirmó Jane Latman, de Discovery. "Con un socio como ABC News, que tiene sin duda un conocimiento único y de primera mano para entender a esta peste indescriptible, podemos instruir a la audiencia sobre la inclemencia de la enfermedad, cómo se la puede detener y qué podemos hacer para protegernos".

Al tiempo que Estados Unidos envía más de cien especialistas a la zona caliente, este documental brinda a los espectadores información completa sobre el virus y cómo su vertiginoso avance pone en jaque al mundo entero.

"ÉBOLA: EPIDEMIA MORTAL" ofrece todo el poder de ABC News para capturar la noticia, y la experiencia de un presentador que estuvo en el frente de batalla para relatar una historia sobre la angustia humana y la carrera de la ciencia por ponerle fin a esta verdadera amenaza mortal.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad