Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 sábado 27 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del sábado de EL TRECE SÁBADO 27 DE ABRIL 08.45

El mato un policia motorizado en Vivo Rock 2014: 18.11.14 Quiero Musica en mi Idioma

EL MATÓ UN POLICIA MOTORIZADO

EN

VIVO ROCK

Con:

Bebe Contepomi

MAÑANA MARTES 18 DE NOVIEMBRE, 21 H.

Quiero Música en mi Idioma presenta una nueva entrega de VIVO ROCK, el ciclo -conducido por Bebe Contepomi- que cuenta con la visita de los más grandes referentes del rock en español.

En esta oportunidad, EL MATÓ… la banda que nació del under Laplatense llega a VIVO ROCK para mostrar su recorrido por los escenarios y su discografía.

Una emisión imperdible para los fanáticos del rock, del under y de la buena música.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad