Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Especial David Guetta: Estreno 21.12.14 Eurochannel

En diciembre, un especial con la música de David Guetta.

Una fiesta antes de Navidad con lo mejor de la música electrónica europea.

David Guetta es uno de los más vibrantes DJs que ha dado Europa. Eurochannel lo invita a una exclusiva celebración por cortesía de esta celebridad de la música electrónica. Estarán además con la mejor compañía que pueda haber en el mundo de la música: Rihanna, Usher, Steele, Kid Cudi, y otros más, que han colaborado en las producciones de Guetta. ¡Bailarán hasta más no poder en esta fiesta con lo mejor del electro mundial!

Estreno domingo 21 de diciembre 19:30 hrs Argentina / 20:30 hrs México / 21:30 hrs Colombia.

Desde la exitosa "The World Is Mine" en el 2006, David Guetta no ha dejado de producir éxitos. Lo que pocos saben, sin embargo, es que esta canción hace parte del tercer álbum del DJ, Guetta Blaster - publicado en el 2004. A pesar de que se tardó en alcanzar el éxito comercial, a Guetta parece que le gusta ese sabor. Al DJ francés se le rinde un homenaje en un especial inédito en Eurochannel.

Después de la exitosa "The World Is Mine", radios y discotecas de todo el mundo vibraron con "Love is Gone", "Baby When The Light" y "Tomorrow can wait", de los álbumes F*** Me I'm Famous Vol. 2 (2005) y Pop Life (2007). Con One Love, lanzado en el 2009, David Guetta decidió atreverse. El primer sencillo, "When Love Takes Over", contó con la participación de la ex Destiny Child, Kelly Rowland, y triunfó en las listas musicales del mundo, incluyendo la exigente lista británica. Las asociaciones no terminan ahí: el álbum también cuenta con las voces de otras celebridades como Estelle, los Black Eyed Peas y el rapero Akon.

Para el deleite de los admiradores de la música electrónica, con hambre de nuevas mezclas de Guetta, en el 2010 lanzó One More Love, álbum doble con los éxitos de One Love y novedades como "Gettin 'Over You", con Chris Willis, Fergie y LMFAO y "Who's That Chick?" con Rihanna.

Cualquiera que escuche las mezclas de Guetta no puede dejar de bailar. Nuevos fans y veteranos disfrutarán con su último álbum, Listen, una producción que redefine la música electrónica. Con éxitos como "Shot me Down" y "Dangerous" con Skylar Gray y Sam Martin, esta nueva producción sonará en todas las estaciones del mundo, y ahora en su casa con Eurochannel.

Información genérica:

Género: Electro, House
Éxitos: "Titanium," "Dangerous," "Play Hard," "She Wolf (Falling to Pieces)"
País: Francia

Sinopsis:

David Guetta nació el 7 de noviembre de 1967 en Francia. Comenzó como DJ en el circuito de los clubes electrónicos en París antes de lanzar su carrera en el 2002 con el álbum Just a Little More Love. Un año después lanzó F**k Me I'm Famous. Guetta alcanzó la fama mundial en el 2007 después del lanzamiento de Pop Life, su segundo disco, del que vendió más de 500 mil copias. Este DJ ha conquistado el mundo de la música electrónica gradualmente al colaborar con los mejores artistas: Usher, The Black Eyed Peas, Nicki Minaj y LMFAO hacen parte de la lista de los más importantes. Su más reciente disco, Listen incluye el su último sencillo "Dangerous" con el que ha conquistado las listas de los cinco continentes durante el último año.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad