SINOPSIS "Amas de cámara" es un viaje a través del tiempo y la tecnología, donde tres mujeres encuentran en la cámara una herramienta de expresión, juego y...
DIRECTV presenta el estreno de"Generación Like"
El documental refleja cómo las redes sociales modificaron la forma en que las nuevas generaciones construyen su identidad y a la vez se relacionan con sus pares y las marcas.
Gracias a las redes sociales los adolescentes de hoy son capaces de interactuar directamente con su cultura. Artistas, celebridades, películas y marcas están más al alcance que nunca y mucho se habla del término "empowerment", pero ¿quién tiene el verdadero poder?
Este es el interrogante que se pregunta el documental "Generación Like" que DIRECTV trae en exclusiva en noviembre.
En Generación Like, el teórico Douglas Rushkoff explora cómo la búsqueda de la identidad adolescente ha migrado a las redes sociales y muestrael nuevo vínculo entre los consumidores y las marcas, que están trabajando cada vez más para captarlos.
Uno de los casos de estudio es el de Tyler Oakley, un joven americano con más de 3 millones de seguidores en Twitter y más de 5 millones de suscriptores en YouTube. Sus videos, en los que comparte sus experiencias personales, suman más de 270 millones de reproducciones
DIRECTV presenta "Generación Like"
el jueves 27 de noviembre a las 22 hs
por el canal 201 & 1201 HD.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.