Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maxton Hall, Fecha estreno serie alemana con Harriet Herbig-Matten, sinopsis, elenco: Prime video

¡Bienvenidos a la escuela privada Maxton Hall ! Llega Maxton Hall - The World Between Us Cuando Ruby, sin quererlo, es testigo de un secreto explosivo en la escuela privada Maxton Hall, el arrogante heredero millonario James Beaufort tiene que lidiar, para bien o para mal, con la astuta estudiante becada.

La Biblia, lista de capitulos: Estreno 23.11.14 History

HISTORY TRAE UN ESPERADO ESTRENO A LATINOAMERICA

"LA BIBLIA"

El libro más popular del mundo, llego a la televisión para presentar las increíbles historias e icónicos personajes que cambiaron el curso de la historia y la religión

Gran Estreno

Domingo 23 de Noviembre a las 22hrs MEX/COL/BRA, 21hrs ARG/CHI, 22:30 VEN

A partir del Domingo 23 de Noviembre llega a toda Latinoamérica una de las más grandes producciones de History: LA BIBLIA el épico docudrama en formato de serie que en 10 capítulos recreará los libros sagrados del judaísmo y cristianismo.

Desde el Génesis hasta el Apocalipsis, HISTORY dará luz a la Biblia, dramatizando los relatos bíblicos de manera cronológica a través de majestuosos escenarios e imágenes TGI y representando a los personajes icónicos del antiguo y nuevo testamento. La serie contará con algunas de las historias más famosas que se han escrito desde el Arca de Noé, Abraham, Moisés, el Rey David, hasta Jesus y la crucifixión y resurrección; la Virgen María, Poncio Pilato, Pablo de Tarso, pasando por los apóstoles o Sansón entre otros.

LA BIBLIA es una producción para History creada y realizada por el reconocido productor Mark Burnett ("The Voice", "Survivor", "El Aprendiz") y Roma Downey ("Tocados por un ángel") y cuenta con un reparto internacional en el que destacan el portugués Diogo Morgado, en el papel de Jesucristo, y la propia Roma Downey, como la Virgen María. Sean Teale (Skins), David Rintoul (La Dama de Hierro, Mi semana con Marilyn), Amber Rose Revah (Los Borgia), Peter Guinness, Greg Hicks y Simon Kunzson son algunos de los nombres más destacados del amplio reparto de esta súper-producción.

"La Biblia es un texto sagrado que continúa desafiando e inspirando", comenta Mark Burnett. "Hemos estado trabajando en este proyecto durante dos años y estamos sumamente honrados de tener la oportunidad de presentar una nueva mirada audiovisual en la profundidad de sus historias. La Biblia le da sentido y propósito a miles de millones de personas en todo el mundo, y expande la curiosidad a millones más".

En Estados Unidos LA BIBLIA se estrenó en Marzo 2013 y registró una audiencia de 14,8 millones de espectadores. Fue la emisión más vista de los canales de cable de ese año.

  • SINOPSIS EPISODIOS

DOMINGO 23 DE NOVIEMBRE

# 1 EL INICIO (IN THE BEGINNINGS) / #2 EXODO (EXODUS)

No sé soporta la ira de Dios; Abraham llega a la Tierra Prometida pero debe demostrar su fe en Dios; Moisés guía a los israelitas fuera de Egipto y su fe en Dios se ve recompensada cuando el Mar Rojo se abre para permitir que los israelitas se escapen de las cuadrigas del faraón; Moisés transmite el último mensaje de Dios: los Diez Mandamientos.

DOMINGO 30 DE NOVIEMBRE

# 3 LA TIERRA PROMETIDA (HOMELAND) / #4 REINO (KINGDOM)

Josué conquista Jericó; Delilah traiciona a Sansón; Samuel unge a David como rey, una medida que podría arrojar a la nación a la guerra civil; Saúl es consumido por los celos cuando David derrota a Goliat; EL Rey David marca el comienzo de una edad de oro para Israel, pero pronto se deja seducir por el poder y la codicia de Betsabé; Dios perdona a David, y su hijo, Salomón, construye el templo de Dios en Jerusalén.

DOMINGO 7 DE DICIEMBRE

# 5 SUPERVIVENCIA (SURVIVAL )/ #6 ESPERANZA (HOPE)

Los judíos son esclavizados en Babilonia; lanzan a Daniel a la guarida de los leones, pero por su fe resiste y Dios le perdona la vida, los judíos pueden regresar a Jerusalén; elÁngel Gabriel le dice a María que va a tener un hijo; José lleva a María a Belén durante elcenso y allí nace Jesús; la Sagrada Familia se escapa de la orden de Herodes de matar atodos los bebés varones de Belén; Judea cae bajo el cruel mandato de Pilatos; Juan elBautista bautiza a Jesús quien está listo para llevar a cabo su misión y su revolución.

DOMINGO 14 DE DICIEMBRE

# 7MISIÓN (MISSION)/ #8TRAICION (BETRAYAL)

Jesús alimenta a una multitud en Galilea y levanta a un hombre de entre los muertos,Lázaro; Jesús entra a Jerusalén a lomos de una mula como declaración de que él es elMesías; Jesús enfrenta a los mercaderes en el Templo; Caifás convence a Judas para quetraicione a Jesús; Jesús crea revuelo entre sus discípulos durante la Última Cena; arrestan aJesús y es condenado a muerte mientras sus discípulos se dispersan.

DOMINGO 21 DE DICIEMBRE

# 9PASIÓN (PASSION)/ #10 CORAJE (COURAGE)

Pedro niega a Jesús y Judas se ahorca; la muchedumbre pide que maten a Jesús; Jesús escrucificado, pero cuando María Magdalena acude a su sepulcro, una figura le sale alencuentro: Él ha regresado; Jesús le encarga a los discípulos que "vayan y prediquen a todala creación", pero esta misión divina se topa con odio e incluso la muerte; Pablo tiene unavisión y vive una milagrosa transformación de fe durante un viaje a damasco; Juan recibeuna revelación: Jesús viene y todos los fieles serán recompensados.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad