Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Gran Premio Nacional: Turf en el Hipodromo de Palermo 08.11.14 C5N

C5N Y EL GRAN PREMIO NACIONAL EN EL HIPODROMO DE PALERMO
Este sábado 8 de noviembre, C5N realizará la cobertura de la carrera más destacada del turf de nuestro país en el Hipódromo Argentino de Palermo.
El Hipódromo preparó diferentes actividades para recibir desde las 13 a las miles de personas que asistirán a la jornada, con entrada libre y gratuita. El ingreso es por la intersección de Av. Libertador y Av. Dorrego.
El colombiano Santiago Cruz, Viuda e Hijas de Roque Enroll, Nahuel y Mercedes Audras (artista que realiza covers del rock nacional en francés) serán algunas de las principales atracciones musicales que servirán de prólogo del gran show de cierre de Los Nocheros.
Las actividades serán transmitidas por C5N a lo largo de toda la programación.
EL GRAN PREMIO NACIONAL
Instituida en 1884 bajo el gobierno del entonces presidente Julio Argentino Roca es la más antigua de la hípica nacional. Su denominación se debe a que su primera disputa tuvo como premio, una suma en efectivo donada por el Superior Gobierno de la Nación. A este Gran Premio se lo conoce también como "Derby" ya que así se denominaba a la carrera máxima de la hípica mundial, establecida en 1870 en Inglaterra.
Unos 14 años después desembarcó en nuestro país el "Derby Argentino" o "Gran Premio Nacional" que cumplía con la condición de ser la máxima distancia del turf rioplatense. Salir galardonado en esta carrera significa no sólo el honor que conlleva la ocasión, sino también la hiper valoración del caballo a nivel nacional e internacional.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad