Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Illya Kuryaki en Codigo urbano 2014: 19.11.14: Quiero Musica en mi Idioma

ILLYA KURYAKI

en un nuevo envío

de

CÓDIGO URBANO

Conduce:

Alex Batista

MAÑANA MIÉRCOLES 19 DE NOVIEMBRE, 21 H.

Quiero Música en mi Idioma presenta una nueva entrega de CÓDIGO URBANO, el ciclo -conducido por Alex Batista- que cuenta con la visita de los artistas más destacados del Reggae, el Reggaetón, el Rap y el Hip-Hop.

En esta oportunidad, charlaremos con ILLYA KURYAKI, el dúo compuesto por Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta, que se ha convertido en favorito de la música en castellano y ha sido tan reconocido por su mezcla entre rock, rap, hip-hop, funk y soul.

A lo largo del encuentro, los artistas nos revelarán detalles desconocidos de su historia, anécdotas de su carrera y todos los detalles que todos querrían saber. Además, nos hablarán de su particular estilo musical.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad